El aumento del 83% en la nueva moneda Shiba Coin (Shib) tras el tweet de Musk

• Autor Autor Clouds Exchanger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alguien sabe el porque de esta repentina caida de precio? alguna noticia?
Esa era la noticia: El que poseía el 50% de todos los tokens acaba de donar el 5% de su fortuna a la India.

Adjuntos

• porcentaje.webp
    porcentaje.webp
    39,7 KB · Visitas: 28
Esa era la noticia: El que poseía el 50% de todos los tokens acaba de donar el 5% de su fortuna a la India.

En resumen, el tipo tiene la última palabra, el decide si todo se va a la mierda o no jajaja.

Es una excelente jugada para su nombre, pero claro, hizo temblar el mercado entero. Es cuestión de tiempo para que se recupere el mercado, de hecho ya hay un ligero aumento en algunas coins

alguien me dice como comprar esta moneda en la pagina de pancakeswap?

Por suerte vendí todo, de los 350$ que metí saque 650$ vendiendo en 2 partes, y ya metí ese dinero a una cripto estable para que se conviertan en 1200$ en unas semanas

Por suerte vendí todo, de los 350$ que metí saque 650$ vendiendo en 2 partes, y ya metí ese dinero a una cripto estable para que se conviertan en 1200$ en unas semanas
Puedes decir cual es esa cripto "estable" que mencionas?

Entre con poco cuando estaba en 15, ahora compre ya en varios precios 28, 25 y creo que hasta 23, creo que va para arriba
simplemente es sorprendente su boom, tiene un proyecto y una cantidad limitada de monedas, lo contrario del doge.

Voy a hacer HOLD lo mas que pueda. Incluso puede que compre mas.

Hay que aguantar hasta que se recupere...

Esta en 18. Y pensar que unas pocas paginas atras muchos compraron en 35 porque no paraba de subir

Que miedo con este negocio xD

Tesla dejando de aceptar BTC, hotbit abriendo los trade de nuevo y poniendo descuentos en sus precios de monedas....
yo creí que de 18 no bajaría más, pero ya va en 16 y ahora pienso que bajará más jajaj

Sigamos entrando.
Es excelente momento
HOLD - HOLD -HOLD

Atrás