El aumento del 83% en la nueva moneda Shiba Coin (Shib) tras el tweet de Musk

• Autor Autor Clouds Exchanger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola amigos, yo quiero comprar en Binance Shiba. He investigado y sé que según hay que comprar USDT y de ahí comprar SHIBA, pero lo que pasa es que yo tengo tarjeta de Banco Azteca de México y no me la acepta. ¿Quiénes han comprado de México en Binance y con que tarjeta de México compran amigos?

Saludos.
En p2p hay compras usdt puedes transferirle a alguien de tu pais y el te vende usdt

Hola amigos, yo quiero comprar en Binance Shiba. He investigado y sé que según hay que comprar USDT y de ahí comprar SHIBA, pero lo que pasa es que yo tengo tarjeta de Banco Azteca de México y no me la acepta. ¿Quiénes han comprado de México en Binance y con que tarjeta de México compran amigos?

Saludos.

Compra bitcoins o otras monedas, y los pasas a USDT, despues compras shiba.

Saludos.
También hay quienes te hacen el cambio en P2P

Hola, gracias por tu comentario y ayuda amigo, aunque busco comprar con tarjeta en México. Saludos.

Si tienes cuenta en Uphold puedes recargar saldo ahí con tu tarjeta, luego lo pasas a Dash Coin y lo envías a tu cartera de poloniex por ejemplo, luego pasas de Dash a USDT

El Hold tiene recompensa 🚀🚀🚀 to the moon

Adjuntos

• Captura de Pantalla 2021-05-16 a la(s) 20.03.39.webp
    Captura de Pantalla 2021-05-16 a la(s) 20.03.39.webp
    17,8 KB · Visitas: 37

Saludos.
entra a Crypto.com, es una App para telefono, te creas la cuenta, sigues los pasos que son sencillos y con tu tarjeta de banco puedes compras todasss las monedas listadas ahi sin tener que comprar nada en binance ni comprar otras monedas.
compras el Shiba directamente

Si tienes cuenta en Uphold puedes recargar saldo ahí con tu tarjeta, luego lo pasas a Dash Coin y lo envías a tu cartera de poloniex por ejemplo, luego pasas de Dash a USDT
metes 100 dlrs y terminas comprando 75 u 80 dlrs ?

200 dls, inverti hace unas semanas atras, el post lo revise aca
cuando dices hace unas semanas...cuantas exactamente porque yo comrpe hace 2 semanas aproximadamente, compre unos 150 dlrs que son o fueron en ese tiempo 12 millones de coin y realmente no ha subido nada...si ha subido pero a ver

cuando dices hace unas semanas...cuantas exactamente porque yo comrpe hace 2 semanas aproximadamente, compre unos 150 dlrs que son o fueron en ese tiempo 12 millones de coin y realmente no ha subido nada...si ha subido pero a ver

Escribo de semanas, no unas semanas.... especificamente

Hace unas horas, tenia 7000 mil, y ahora tope es ese

Hace unas horas, tenia 7000 mil, y ahora tope es ese
si, imagino que tienen que ser minimo unas 4 o 5 semanas tal vez ,,,porque a mi no me ha subido mucho, bueno hoy si claro esta, creo que la ultima vez tenia como 240 dlrs ....y ya no quiero mirarlo mas jajajajajaja...SORPRESAAAA!!!

Hace unas horas, tenia 7000 mil, y ahora tope es esexcelente...HOLD..HOLD y de ahi pa Dubai

C
si, imagino que tienen que ser minimo unas 4 o 5 semanas tal vez ,,,porque a mi no me ha subido mucho, bueno hoy si claro esta, creo que la ultima vez tenia como 240 dlrs ....y ya no quiero mirarlo mas jajajajajaja...SORPRESAAAA!!!

Creo que Jean Sanchez

Habia puesto un post antes, lo cerraron, habia enviado una captura. ahora con la quemada de shibas que hicieron, subio arto.

el problema es que hay mucha gente vendiendo en estos momentos..y mucho, la gente esta abandonando el barco porque esta indeciso...mejor que se vayan ahora jajajaj

Atrás