willy03
1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
En p2p hay compras usdt puedes transferirle a alguien de tu pais y el te vende usdtHola amigos, yo quiero comprar en Binance Shiba. He investigado y sé que según hay que comprar USDT y de ahí comprar SHIBA, pero lo que pasa es que yo tengo tarjeta de Banco Azteca de México y no me la acepta. ¿Quiénes han comprado de México en Binance y con que tarjeta de México compran amigos?
Saludos.
Hola, gracias por tu comentario y ayuda amigo, aunque busco comprar con tarjeta en México. Saludos.Puedes buscar alternativas en el comercio p2p.
Hola amigos, yo quiero comprar en Binance Shiba. He investigado y sé que según hay que comprar USDT y de ahí comprar SHIBA, pero lo que pasa es que yo tengo tarjeta de Banco Azteca de México y no me la acepta. ¿Quiénes han comprado de México en Binance y con que tarjeta de México compran amigos?
Saludos.
También hay quienes te hacen el cambio en P2PHola amigos, yo quiero comprar en Binance Shiba. He investigado y sé que según hay que comprar USDT y de ahí comprar SHIBA, pero lo que pasa es que yo tengo tarjeta de Banco Azteca de México y no me la acepta. ¿Quiénes han comprado de México en Binance y con que tarjeta de México compran amigos?
Saludos.
Hola, gracias por tu comentario y ayuda amigo, aunque busco comprar con tarjeta en México. Saludos.
El Hold tiene recompensa 🚀🚀🚀 to the moon
entra a Crypto.com, es una App para telefono, te creas la cuenta, sigues los pasos que son sencillos y con tu tarjeta de banco puedes compras todasss las monedas listadas ahi sin tener que comprar nada en binance ni comprar otras monedas.Hola amigos, yo quiero comprar en Binance Shiba. He investigado y sé que según hay que comprar USDT y de ahí comprar SHIBA, pero lo que pasa es que yo tengo tarjeta de Banco Azteca de México y no me la acepta. ¿Quiénes han comprado de México en Binance y con que tarjeta de México compran amigos?
Saludos.
Pfff , nos deseo buena suerte compañeroHasta el infinito
A cuanto compraste?Hasta el infinito
A cuanto compraste?
metes 100 dlrs y terminas comprando 75 u 80 dlrs ?Si tienes cuenta en Uphold puedes recargar saldo ahí con tu tarjeta, luego lo pasas a Dash Coin y lo envías a tu cartera de poloniex por ejemplo, luego pasas de Dash a USDT
Pero a que precio estaba cuando compraste?200 dls, inverti hace unas semanas atras, el post lo revise aca
rPero a que precio estaba cuando compraste?ecue
cuando dices hace unas semanas...cuantas exactamente porque yo comrpe hace 2 semanas aproximadamente, compre unos 150 dlrs que son o fueron en ese tiempo 12 millones de coin y realmente no ha subido nada...si ha subido pero a ver200 dls, inverti hace unas semanas atras, el post lo revise aca
cuando dices hace unas semanas...cuantas exactamente porque yo comrpe hace 2 semanas aproximadamente, compre unos 150 dlrs que son o fueron en ese tiempo 12 millones de coin y realmente no ha subido nada...si ha subido pero a ver
si, imagino que tienen que ser minimo unas 4 o 5 semanas tal vez ,,,porque a mi no me ha subido mucho, bueno hoy si claro esta, creo que la ultima vez tenia como 240 dlrs ....y ya no quiero mirarlo mas jajajajajaja...SORPRESAAAA!!!Escribo de semanas, no unas semanas.... especificamente
Hace unas horas, tenia 7000 mil, y ahora tope es ese
Escribo de semanas, no unas semanas.... especificamente
Hace unas horas, tenia 7000 mil, y ahora tope es esexcelente...HOLD..HOLD y de ahi pa Dubai
si, imagino que tienen que ser minimo unas 4 o 5 semanas tal vez ,,,porque a mi no me ha subido mucho, bueno hoy si claro esta, creo que la ultima vez tenia como 240 dlrs ....y ya no quiero mirarlo mas jajajajajaja...SORPRESAAAA!!!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?