Luciana95
Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Te felicito excelentes ganancias.C
Creo que Jean Sanchez
Habia puesto un post antes, lo cerraron, habia enviado una captura. ahora con la quemada de shibas que hicieron, subio arto.
Cuanto invertiste?Hasta el infinito
Cuanto invertiste?
Si perdona, no había leído arriba!En su momento, 200
Si perdona, no había leído arriba!
.
Ya habías experimentado tal profit de ganancias así ?
Yo compre a 18 voy a esperar que suba a 20 y saco de una y me meto a cardano que es mas estable
shibaswap es como un binance, o coinbase o que?Debes entender que shiba es un proyecto nuevo 100% descentralizado, falta mucho por mostrar, y lo cual en este momento el dia de mañana lanzan las pruebas de shibaswap, eso puede llegar a bajar uno a 2 ceros, y hay muchos exchangers que estan sumando a la lista shiba, por lo que estado leyendo. Robinhood, ( Ahi se dispara)
Robinhood?? wowDebes entender que shiba es un proyecto nuevo 100% descentralizado, falta mucho por mostrar, y lo cual en este momento el dia de mañana lanzan las pruebas de shibaswap, eso puede llegar a bajar uno a 2 ceros, y hay muchos exchangers que estan sumando a la lista shiba, por lo que estado leyendo. Robinhood, ( Ahi se dispara)
shibaswap es como un binance, o coinbase o que?
Robinhood?? wow
que mes sera eso? cuando se disparara? si quemaron tantas monedas y esta en 16 todavia...Debes entender que shiba es un proyecto nuevo 100% descentralizado, falta mucho por mostrar, y lo cual en este momento el dia de mañana lanzan las pruebas de shibaswap, eso puede llegar a bajar uno a 2 ceros, y hay muchos exchangers que estan sumando a la lista shiba, por lo que estado leyendo. Robinhood, ( Ahi se dispara)
que mes sera eso? cuando se disparara? si quemaron tantas monedas y esta en 16 todavia...
esta ahora en 16 pero hace una rato pego los 19..pero mucha gente ha estado vendiendo, poco a poco se estabilizaque mes sera eso? cuando se disparara? si quemaron tantas monedas y esta en 16 todavia...
ademas ahora estoy mirando que solo tiene 10 mil holders??
hay proyectos igual relativamente nuevos como FEG que ya tienen 423,322 holders y subiendo
entonces hay varios Shiba Inu jajajaja porque BscScan dice 10 milcreo que 377K hold
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?