dalex
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Se fue el perro para bajo, que nadie lo amarro?
estuve apunto de agarrarlo pero se fue corriendo el ptSe fue el perro para bajo, que nadie lo amarro?
Miles. Para mala suerte son nuevos usuarios en cripro que se darán un trago amargo al tener qye holdear a la mala..Cuántos nuevos atrapados habrá 🧐.
Si hacen una quema masiva a corto o largo plazo pasa los 10 dolar en algun momento y si el juego se hace muy popular puede convertirse en la segunda monedaSegún el video tiene más potencial que Dogecoin, así que dejaré mis 52 millones de Shibas ahí sin tocar 🤣
Miles. Para mala suerte son nuevos usuarios en cripro que se darán un trago amargo al tener qye holdear a la mala..
Puede ser que Shib sea una moneda de pumps enormes. Creen que va dibujado su ciclo. Si se repite lo del subidón de mayo pues solo será seguir los ciclos...
Habla como si shiba fuera un relajo a largo plazo de todos modos dara grandes beneficionuevas personas han de estar jalandose las greñas por meter sus inversiones en el puro ath le ganan las emociones. asi aprendi yo a la mala xD
aora solo toca que regrese a donde estaba o baje mas y comprar
La otra vez demoró una semana en caer. Aquí va 3 días, pero su piso sería el 10Shiba ha bajado , pero esta haciendo un piso interesante en 0.20 Pense que iba a caer mas. Pero aun es temprano.. vamos a ver que pasa estos días
ojala 🙂 quiero dinero jejejeLa altura del asta de la bandera SHIB ronda los USD 0.00002450. Por lo tanto, considerando que la criptomoneda buscaría una ruptura al alza desde el ápice de Bandera Alcista (el nivel en el que convergen sus líneas de tendencia superior e inferior), su próximo objetivo sería alrededor de USD 0.00005200, aproximadamente un 90% más alto.
La altura del asta de la bandera SHIB ronda los USD 0.00002450. Por lo tanto, considerando que la criptomoneda buscaría una ruptura al alza desde el ápice de Bandera Alcista (el nivel en el que convergen sus líneas de tendencia superior e inferior), su próximo objetivo sería alrededor de USD 0.00005200, aproximadamente un 90% más alto.