E
escribuy
Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
No me creas pero ese hará 300% antes de la corrección. No me hagan caso.Yo acabo de vender, inverti 800 usd y sali con 2800 usd, esperare a que haga fuerte correccion para volver a comprar.
No creo que pronto, mira como esta el mercado en rojo. Solo shiba esta subiendo pero no creo que le quede mucha subida por lo pronto, yo espero una correccion pronto.No me creas pero ese hará 300% antes de la corrección. No me hagan caso.
Claro que solo shiba. Porque la gente está cambiando sus otras criptos y metiéndole. La fiebre no terminará ahorita. Al menos 1 o 2 días masNo creo que pronto, mira como esta el mercado en rojo. Solo shiba esta subiendo pero no creo que le quede mucha subida por lo pronto, yo espero una correccion pronto.
el rally de momento..esta sobrecomprado El ballenato esta comenzando a comerse a los peces. Una enorme ballena venia así que hay que tener cuidado.Claro que solo shiba. Porque la gente está cambiando sus otras criptos y metiéndole. La fiebre no terminará ahorita. Al menos 1 o 2 días mas
Ya vino bajo bastante después que tocó los 88 pero ese va a seguir un rato masel rally de momento..esta sobrecomprado El ballenato esta comenzando a comerse a los peces. Una enorme ballena venia así que hay que tener cuidado.
sinceramente no creo que tenga corrección en esto días, por lo menos hasta que llegue a Robinhood la gente esta vuelta loca esperando ese momento y shiba sigue saliendo en todos los medios de comunicación e incluso esta en tendencia en twitter usaNo me creas pero ese hará 300% antes de la corrección. No me hagan caso.
Creí que estaba en Roobin Hood. O sea el pumpeo es a 0.01sinceramente no creo que tenga corrección en esto días, por lo menos hasta que llegue a Robinhood la gente esta vuelta loca esperando ese momento y shiba sigue saliendo en todos los medios de comunicación e incluso esta en tendencia en twitter usa
Va a superar x5 a BTC entonces 💆🏻♂️.Creí que estaba en Roobin Hood. O sea el pumpeo es a 0.01
Todavía no esta en Robinhood cuando entre probablemente si se venga una corrección fuerte, pero de momento no lo creo. OJO es mi opinión de novato según veo como van las cosas.Creí que estaba en Roobin Hood. O sea el pumpeo es a 0.01
"Compra con el rumor y vende con la noticia".Todavía no esta en Robinhood cuando entre probablemente si se venga una corrección fuerte, pero de momento no lo creo. OJO es mi opinión de novato según veo como van las cosas.
Binancedonde compro Shiba?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?