V
valeronsito
Eta
Verificación en dos pasos activada
Ahora está saltandoSe fue el perro para bajo, que nadie lo amarro?
Ahora está saltandoSe fue el perro para bajo, que nadie lo amarro?
Yo seré feliz si algún día llega a 0,01 no pido más,si pasa eso me hago millonario
en 3 años ya veremos que pasa ..Claro solo ocupa ser 3 veces más importante que bitcoin para llega a 0,01, animo.
Di si , pero si el otro perro logro llegar al 0.01, puede repetirse la hazaña.No sean ingenuos, para que Shiba llegue a 0.01 tiene que sobrepasar el marketcap de bitcoin incluyendo ethereum, y las probabilidades para que eso suceda son muy pocas para no decir que nulas y muchos menos un token que esta dentro de la red de ETH (ósea depende de ella)
Y lo hará.Di si , pero si el otro perro logro llegar al 0.01, puede repetirse la hazaña.
Tal vez en otros 10 años cuando el uso de las cryptos se masifique en la población mundial.No sean ingenuos, para que Shiba llegue a 0.01 tiene que sobrepasar el marketcap de bitcoin incluyendo ethereum, y las probabilidades para que eso suceda son muy pocas para no decir que nulas y muchos menos un token que esta dentro de la red de ETH (ósea depende de ella)
Eso pienso yoDi si , pero si el otro perro logro llegar al 0.01, puede repetirse la hazaña.
Un loquillo, solo falta buterin.
Un loquillo, solo falta buterin.
Lo que la gente no entiende, es que es tonto comparar precios. Shiba podría alcanzar a Doge es en Marketcap, y si lo alcanza Shiba subiría el doble, o sea, 0.000071.Di si , pero si el otro perro logro llegar al 0.01, puede repetirse la hazaña.
Dogecoin tiene apenas 131 billones de monedas en circulación mientras que Shiba tiene 300,000 billones.Di si , pero si el otro perro logro llegar al 0.01, puede repetirse la hazaña.
Todas coin son una pirámide, los que entran último son los que pierden.Ya dijo que Shiba es una piramide![]()
Buterin recounts 'insanely crazy' Shiba Inu story; says he made $4m on Dogecoin - Stockhead
Ethereum founder Vitalik Buterin says the billions of dollars worth of doggy tokens he was sent caused a "very interesting and unexpected and insanelystockhead.com.au
Como que el que entra último es el que pierde?Todas coin son una pirámide, los que entran último son los que pierden.
En relación a Buterin anda muy callado, ya veremos si sorprende, recordemos que el tiene un supply escondido de chivas y en cualquier momento 📉.
Pero tú mismo me estás dando la razón no eres el último en entrar, te estás moviendo en número de personas relativamente nuevas.Como que el que entra último es el que pierde?
Si tu entras ahora a Bitcoin a 62 k , la prox semana baja a 60k otro compra y el proximo mes baja a 50k allí compra el último.. en que parte esta perdiendo?
El que compro Cardano el 2017 en FOMO perdió con el que compro mas barato el 2020 (3 años después).. y así mil ejemplos.
Gana el que compra abajo y vende arriba, no el que compra antes. El tiempo es relativo en un mercado volatil.
Pero tú mismo me estás dando la razón no eres el último en entrar, te estás moviendo en número de personas relativamente nuevas.
El dinero se mueve por las nuevas personas que ingresan, si no hubieran nuevas personas tu que compraste último y todos se van, ahí el detalle y todos los que manejamos criptos lo sabemos.