El aumento del 83% en la nueva moneda Shiba Coin (Shib) tras el tweet de Musk

• Autor Autor Clouds Exchanger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En que parte te estoy dando la razón si te estoy explicando que el que compra primero no gana? Que es lo que estás diciendo.
Este es un mercado en el que gana el que toma buenas posiciones en las variaciones de valor y vende en verde, no el que compra primero.
Ni siquiera el que holdea años tiene una ganancia asegurada.

Lo que estas justificando después es un ejemplo rebuscado e ilógico es como que digas ¿Que pasa si mañana nadie compra dolares? Ya vez? Entonces ganan los que compraron primero.
No es ilógico, si mañana nadie compra dólares, sigue valiendo lo mismo un dólar. El dólar seguirá siendo un dólar así entres primero o último. La cripto dependen de otras monedas.

Bueno, discrepo bastante, una pirámide son todas... que sea un meme o no meme no importa si detrás hay una comunidad que sigue creciendo. Al final las cosas valdrán "lo que quiera la gente que valga". Unas botas de messi que te cuesten 3.000 dólares por ser de messi, no dejan de ser una simples botas....

Shiba tiene una gran comunidad, muchos inversores, se le puede dar utilidad a esas monedas en el futuro, lo que hoy no vale nada quizás en un futuro si valga, es muy relativo todo...

Dogecoin no tiene los proyectos que tiene Shiba, sin embargo la gente invertía en ella... en fin, que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero no creo que las cosas sean blancas o negras, a veces son grises

¿Cómo se compra?
Es interesante
Sin s.webp

Bueno, discrepo bastante, una pirámide son todas... que sea un meme o no meme no importa si detrás hay una comunidad que sigue creciendo. Al final las cosas valdrán "lo que quiera la gente que valga". Unas botas de messi que te cuesten 3.000 dólares por ser de messi, no dejan de ser una simples botas....

Shiba tiene una gran comunidad, muchos inversores, se le puede dar utilidad a esas monedas en el futuro, lo que hoy no vale nada quizás en un futuro si valga, es muy relativo todo...

Dogecoin no tiene los proyectos que tiene Shiba, sin embargo la gente invertía en ella... en fin, que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero no creo que las cosas sean blancas o negras, a veces son grises
Eso no se niega , SHIBA tiene una comunidad grande y sobre todo nueva. Pero el 99% de esta comunidad no tiene pensado usar la moneda como intercambio de valor, todos lo ven como un activo para multiplicar ganancias.. Eso es un contra.
Un ejemplo BNB yo siempre compro frecuente como una moneda de intercambio.. algo similar sucede con Ethereum o Bitcoin..

Lo que la gente no entiende, es que es tonto comparar precios. Shiba podría alcanzar a Doge es en Marketcap, y si lo alcanza Shiba subiría el doble, o sea, 0.000071.

Para que llegue a 0.002, o sea 1/3 de 0.01, debe superar el Marketcap de Bitcoin, cosa muy difícil, a Ethereum le falta un poco más de la mitad para eso.

Tener más ceros no implica que es más fácil comerse un cero.

Y no es hate, ójo, quizás puedan hacer un x2 aún, pero esperar hacer un 200x. Esta difícil.
Lo siento compañero, pero ese análisis no es coherente, debes fijarte que % sube cada vez que supe capital de mercado si aun con 17 mil millones logra subir a 46 entonces me dirá que con 18 mil millones mas solo lograra llegara 7 a es una locura pensar eso, que tipo de matemática implementa?

1635252017621.webp

y sigue ladrando el perrito

Lo siento compañero, pero ese análisis no es coherente, debes fijarte que % sube cada vez que supe capital de mercado si aun con 17 mil millones logra subir a 46 entonces me dirá que con 18 mil millones mas solo lograra llegara 7 a es una locura pensar eso, que tipo de matemática implementa?
¿Qué tipo de matemática implementa? Es una regla de tres. Se puede aplicar en muchas cosas y en este caso en las criptos.

Cuando la moneda tenía un Marketcap de 15,18 billones tenía un valor de 0.00003855.
Cuando la moneda tenía un Marketcap de 19,12 billones tenía un valor de 0.00004843.

Estos datos no me los estoy inventado. Han sido los números mínimos y máximos del valor de Shiba en 24h.

1635256037945.png

Ahora, ¿qué podemos conocer si hacemos una regla de tres? Simple, podemos saber que precio tendrá una moneda según un "Marketcap asumido".

regla-de-tres-simple-img1.png

Si tenemos un valor A y C, podemos asumir un valor B y tener como resultado el valor X.
Si tenemos el precio de Shiba con su Marketcap actual, podemos saber el precio de Shiba con su Marketcap futuro.

A -------- B
C -------- X

A: Marketcap de Shiba en un precio determinado: 15,18 billones.
C: Precio de Shiba según de Shiba según el marketcap anterior: $0.00003855
B: Nuevo Marketcap de Shiba. Usemos el Marketcap del nuevo ATH. 19,12 billones.
X: Precio de Shiba usando el Marketcap de su nuevo ATH.

¿Qué estoy haciendo? Estoy usando datos del día anterior y asumiendo que Shiba logrará 19,12 billones. Con esto obtendré el precio de Shiba en el nuevo ATH.

X = (B * C) / A

X = (19,12 billones * $0.00003855) / 15,18 billones

X = 0.000048555

Efectivamente, el nuevo ATH que obtuvo Shiba con el Marketcap que logro alcanzar el día de hoy. No es exacto por poco, porque no pienso darme dolores de cabezas usando todos los números del Marketcap, lo reduje a cantidad en billones y dos decimales.

¿Lo quieres comparar con Doge? Bueno, veamos.

Doge: con un precio de $0.2658, teniendo un Marketcap de 35 billones.
Shiba: con un precio de $0,00004555, teniendo un Marketcap de 18 billones.

"Si Shiba alcanza el Marketcap de Doge"

X = (35 billones * $0,00004555) / 18 billones.

X = 0,00008856

El nuevo precio de Shiba con el Marketcap de Doge de 35 billones.

Es el doble, usando los valores actuales de cada moneda. ¿Te parece poco? Es un X2, es muy optimista. Tener más ceros no hace más fácil alcanzar precios altos, mientras más grande es el Marketcap, más difícil es subir de precio.

"Pero si Shiba quema un 75% del supply" Bueno, ya eso es otro cuento, capaz hago el cálculo otro día.

No es ilógico, si mañana nadie compra dólares, sigue valiendo lo mismo un dólar. El dólar seguirá siendo un dólar así entres primero o último. La cripto dependen de otras monedas.
No es cierto xD

Yo solo me arrepiento de que vendi en 30 una parte pensando que volveria a bajar xddd aun tengo unos millones, si llega a .30 me doy la buena vida.

hace cuanto doge salio y cuanto tiempo tardó para que llegara a 0.01? Porque shiba podria holdearse para un rato largo

Mientras ustedes discuten, yo gano cuando baja y cuando sube en el mercado especulativo de futuros en la plataforma binance.

Solo se que es una maldita locura, no pense que llegaria hasta 65 de ayer en la noche a hoy. Alcance a comprar en una baja de 50 y 52 en la noche dejando programada la orden, lastima que no bajo a 48 ahi tenia para comprar 1 melon.

cuando haga la corrección va caer duro duro, pero luego empareja😱

.80 madre mia 😱😱😱😳😳😳

Yo acabo de vender, inverti 800 usd y sali con 2800 usd, esperare a que haga fuerte correccion para volver a comprar.

Atrás