Lo siento compañero, pero ese análisis no es coherente, debes fijarte que % sube cada vez que supe capital de mercado si aun con 17 mil millones logra subir a 46 entonces me dirá que con 18 mil millones mas solo lograra llegara 7 a es una locura pensar eso, que tipo de matemática implementa?
¿Qué tipo de matemática implementa? Es una regla de tres. Se puede aplicar en muchas cosas y en este caso en las criptos.
Cuando la moneda tenía un Marketcap de 15,18 billones tenía un valor de 0.00003855.
Cuando la moneda tenía un Marketcap de 19,12 billones tenía un valor de 0.00004843.
Estos datos no me los estoy inventado. Han sido los números mínimos y máximos del valor de Shiba en 24h.
Ahora,
¿qué podemos conocer si hacemos una regla de tres? Simple, podemos saber que precio tendrá una moneda según un "Marketcap asumido".
Si tenemos un valor A y C, podemos asumir un valor B y tener como resultado el valor X.
Si tenemos el precio de Shiba con su Marketcap actual, podemos saber el precio de Shiba con su Marketcap futuro.
A -------- B
C -------- X
A: Marketcap de Shiba en un precio determinado: 15,18 billones.
C: Precio de Shiba según de Shiba según el marketcap anterior: $0.00003855
B: Nuevo Marketcap de Shiba. Usemos el Marketcap del nuevo ATH. 19,12 billones.
X: Precio de Shiba usando el Marketcap de su nuevo ATH.
¿Qué estoy haciendo? Estoy usando datos del día anterior y asumiendo que Shiba logrará 19,12 billones. Con esto obtendré el precio de Shiba en el nuevo ATH.
X = (B * C) / A
X = (19,12 billones * $0.00003855) / 15,18 billones
X = 0.000048555
Efectivamente, el nuevo ATH que obtuvo Shiba con el Marketcap que logro alcanzar el día de hoy. No es exacto por poco, porque no pienso darme dolores de cabezas usando todos los números del Marketcap, lo reduje a cantidad en billones y dos decimales.
¿Lo quieres comparar con Doge? Bueno, veamos.
Doge: con un precio de $0.2658, teniendo un Marketcap de 35 billones.
Shiba: con un precio de $0,00004555, teniendo un Marketcap de 18 billones.
"Si Shiba alcanza el Marketcap de Doge"
X = (35 billones * $0,00004555) / 18 billones.
X = 0,00008856
El nuevo precio de Shiba con el Marketcap de Doge de 35 billones.
Es el doble, usando los valores actuales de cada moneda. ¿Te parece poco? Es un X2, es muy optimista. Tener más ceros no hace más fácil alcanzar precios altos, mientras más grande es el Marketcap, más difícil es subir de precio.
"Pero si Shiba quema un 75% del supply" Bueno, ya eso es otro cuento, capaz hago el cálculo otro día.