El aumento del 83% en la nueva moneda Shiba Coin (Shib) tras el tweet de Musk

• Autor Autor Clouds Exchanger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Hay espacio para más de una moneda de perrito Shiba Inu en el mundo cripto? Dogecoin (DOGE) ha estado en un momento álgido en lo que va de 2021, pasando de un precio inferior a $0,01 dólares durante la mayor parte de enero a un máximo histórico de $0,68 dólares establecido la semana pasada, de acuerdo con Nomics.
el maximo historico creo que ha sido 0.73 ó 0.74 por lo menos eso es lo que vi en Binance el 9 de mayo antes de que cayera estrepitosamente.

Necesito que llegue a 0.09 para tener unos millones JAJA creo que vere el tema en unos meses o años 🤣
la verdad no es una idea tan loca, yo me acuerdo cuando doge estaba en 0.00X hace un par de años, y henos aqui ahora. Si shiba llega al mismo precio que doge, incluso si es a 0.01 habrían millonarios ahora

Leash (correa) tocó los 10 k ahora está en 4 y algo k. Su supplay es mucho menor por eso su valor. Con el shibaswap podrán hacer pool o farm y producir BONE (hueso) hermana de leash (correa) semanas antes de que salga al mercado. Es una excelente oportunidad. Leash salió al mercado en un dólar. Con mil dólares hubiese sido suficiente para ahora tener millones de dólares. Así que les recomiendo mantener sus shibas y esperar el Shiba swap para generar BONES.

Porque se sigue desplomando SHIBA? he buscado noticias pero desde lo de Vitalik no levanta cabeza en lo personal solo tengo 100 dentro pero me parece que sera HODL un buen rato

Porque se sigue desplomando SHIBA? he buscado noticias pero desde lo de Vitalik no levanta cabeza en lo personal solo tengo 100 dentro pero me parece que sera HODL un buen rato
Está haciendo una repetición de mercado busquen las gráficas y los análisis técnicos en Youtube para que entiendan un poco sobre porque baja de resto toca holdeaaarrrr

Hold hold hold

Volví a entrar a
1621096196820.png

Creo que bajará más, compraré cuando llegue a 10

Recompra cuando llegue a 0.000000000000000001

No es sola esa, FEG, Coshi, pig, akita, kishu. Pero si vemos, el BTC sigue bajando a 47k, pienso yo qué cuando suba 10K el BTC, subirán todas.

No es sola esa, FEG, Coshi, pig, akita, kishu. Pero si vemos, el BTC sigue bajando a 47k, pienso yo qué cuando suba 10K el BTC, subirán todas.
Tengo Feg y Shiba

de lo que meti bajo un 60%

no se si comprar ahora o no
esta en buen precio

Pregunta de novato: alguien sabe como pillarlas antes? Las nuevas Crypto?

Atrás