oscarau
Ni
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por favor Shiba sube un poco para recuperar .. ya no quiero el Lambo.. solo quiero comer caliente.
Jajajaja yo meti 790$ y tengo un poco mas de 300$Por favor Shiba sube un poco para recuperar .. ya no quiero el Lambo.. solo quiero comer caliente.
x2 jajajaJajajaja yo meti 790$ y tengo un poco mas de 300$
Yo en 0.27 , luego bajo a 0.18 y compre en 0,17 y volvio a bajar alv a 0.12 y compre en 0.12 y ahorita ya valio brg de nuevo 🤣😭 - soy como avion en emergencia, entrando en pura perdida.Jajaj yo compre a 0.16 y ya perdi la mitad 😂
Tranquis bro en 10 años recuperas :VYo en 0.27 , luego bajo a 0.18 y compre en 0,17 y volvio a bajar alv a 0.12 y compre en 0.12 y ahorita ya valio brg de nuevo 🤣😭 - soy como avion en emergencia, entrando en pura perdida.
que sean en 20 mejor :vTranquis bro en 10 años recuperas :V
Hola, todavía no hay fecha verdad? Pero ya es pronto?Se viene el shivaswap, amarren los cinturones!
No pues si revisas en la temporada de caida de mercado mas fuerte en años, siempre vas a estar en perdidaTenia tiempo que no revisaba mi portafolio de binance :v estoy casi que en una perdida de 100% kek pero no importa igual me aguanto hasta el proximo año a ver que pasa con el bitcoin. Hasta que no suba todas las demas alts van a estar en numeros rojos tambien.
Ojala no sea como cuando Vitaly quemo millones de tokens.. todos los borregos repitiendo To The Moon.. solo levanto unas horas y nada..Se viene el shivaswap, amarren los cinturones!
Si, shiba no mete cualquiera, es la exchnge más grande del mundoTengo una pregunta compañeros, que tan cierto es que Binance no lista cualquier criptomoneda? Hablando de Shiba eso quiere decir que tiene menos probabilidad de ser una estafa?