El aumento del 83% en la nueva moneda Shiba Coin (Shib) tras el tweet de Musk

• Autor Autor Clouds Exchanger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajaj yo compre a 0.16 y ya perdi la mitad 😂

Jajaj yo compre a 0.16 y ya perdi la mitad 😂
Yo en 0.27 , luego bajo a 0.18 y compre en 0,17 y volvio a bajar alv a 0.12 y compre en 0.12 y ahorita ya valio brg de nuevo 🤣😭 - soy como avion en emergencia, entrando en pura perdida.

Yo en 0.27 , luego bajo a 0.18 y compre en 0,17 y volvio a bajar alv a 0.12 y compre en 0.12 y ahorita ya valio brg de nuevo 🤣😭 - soy como avion en emergencia, entrando en pura perdida.
Tranquis bro en 10 años recuperas :V

esto es por el efecto btc? ya lleva 1 semana negra el btc.

Tenia tiempo que no revisaba mi portafolio de binance :v estoy casi que en una perdida de 100% kek pero no importa igual me aguanto hasta el proximo año a ver que pasa con el bitcoin. Hasta que no suba todas las demas alts van a estar en numeros rojos tambien.

Se viene el shivaswap, amarren los cinturones!

Lo que veo del shibaswap es que no presenta nada novedoso, cualquiera puede crear algo similar en unos minutos copiando y pegando el código de pancakeswap desde git hub

Tenia tiempo que no revisaba mi portafolio de binance :v estoy casi que en una perdida de 100% kek pero no importa igual me aguanto hasta el proximo año a ver que pasa con el bitcoin. Hasta que no suba todas las demas alts van a estar en numeros rojos tambien.
No pues si revisas en la temporada de caida de mercado mas fuerte en años, siempre vas a estar en perdida
Se viene el shivaswap, amarren los cinturones!
Ojala no sea como cuando Vitaly quemo millones de tokens.. todos los borregos repitiendo To The Moon.. solo levanto unas horas y nada..
Lo gracisoso fue que cuando todos empezaron a repetir "Son las 5:00 am en China Esperen a que se levanten los chinos" jajajaj

Por lo de pronto +50% en un día. Prefiero que hablen las cifras, también doge es un meme pero hay miles de millones ahí dentro. Valdrá lo que quiera la gente que valga... y si hay algún proyecto y masa social y marketing detrás, mejor.

Hola compro USDT pago por transferencia bancaria o Pay Pal

Tengo una pregunta compañeros, que tan cierto es que Binance no lista cualquier criptomoneda? Hablando de Shiba eso quiere decir que tiene menos probabilidad de ser una estafa?

Última edición:
Tengo una pregunta compañeros, que tan cierto es que Binance no lista cualquier criptomoneda? Hablando de Shiba eso quiere decir que tiene menos probabilidad de ser una estafa?
Si, shiba no mete cualquiera, es la exchnge más grande del mundo

No se precipiten, si es posible olvídense de sus shibas por unos años.

Esta publicación ha espantado en Reddit ha muchos holders de SHIBA, ojo con lo que se viene.

Atrás