El aumento del gasto en publicidad en Internet: ¿Beneficios para AdSense?

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En ese caso que bueno que tengo mis ahorros en moneda local, haber como evoluciona el tema.

Recuerdo una frase que me dijeron una vez:

MAS VALE ORO EN MANO QUE SALDO EN EL BANCO xD

Contrario a eso, se obtienen mayores beneficios al guardarlos en el banco; al tenerlos bajo el colchón lo único que hace es congelar la economía. Y bueno, para no caer más en el OFFTOPIC y siendo positivista pensando en que la vaina esa de la deuda se soluciona, imagino que irá para AdWords el aumento, es la mejor compañía por el momento aunque tal vez se fortalezcan las que le compiten (eso sino es que se crean nuevas empresas de publicidad que realmente le den la talla).

Si llega una empresa que le haga real competencia a Google, los beneficiados adivinen quienes serán?

En ese caso que bueno que tengo mis ahorros en moneda local, haber como evoluciona el tema.

Si un dólar equivale a 12 pesos mexicanos (creo, no recuerdo bien), y un dólar ya no vale nada, ¿Cuánto quedarán valiendo los pesos mexicanos? Casi todo el mundo está respaldado por dólares, por eso podría ser algo grave.

Edito: Pensé que como la mayoría eras de México, jejeje. Igual, la analogía va para casi todos los países.

Última edición:
Si un dólar equivale a 12 pesos mexicanos (creo, no recuerdo bien), y un dólar ya no vale nada, ¿Cuánto quedarán valiendo los pesos mexicanos? Casi todo el mundo está respaldado por dólares, por eso podría ser algo grave.

Tienes toda la razón, empezaría a ganar lo mismo que los de por acá o bueno creo que ellos también ganarían menos, parece que estoy empezando a entender esto.

Yo no confió en los bancos xD

Yo tampoco, igual abrí una cuenta con un beneficio en interés de aquí a 3 años y estoy ahorrando de a poquito allí. Claro no todo el money va para esa cuenta.

Depende del sector nos beneficiará más o menos, pero es sin duda una buena noticia en la que espero que hayan estimado a la baja. Un 31 % en 2 años no me parece tanto

Respecto donde irá a parar pues supongo que se repartirá, adsense, posicionamiento, adwords etc etc irá un poquito para cada uno

Pues si no crece adsese por lo Menos que se mantenga estable y que la economia de EEUU por lo menos que el dolar no se muera.

Interesante, a fortalecer nuestros proyectos pues! :beer:

asi tocaremos a mas, buena noticia

Excelente noticia!!! El futuro es el internet, los DIARIOS, REVISTAS, estan en bajada,,,,, NI QUE DECIR DE LA PUBLICIDAD en la tele es sumamente cara,,, Esperare esos 2 años tranquilamente!!

Saludos

Atrás