El aumento del valor de DogeCoin y la influencia de Elon Musk

• Autor Autor diener
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Localbitcoins esta muy pasado de moda es mejor usar localcryptos

Holaa!, alguien sabe donde puedo comprar dogecoin con paypal y sin que pidan tantos documentos?, soy menor y mis papas no quieren validar eso por mi. Saludos
es muy dificil que no te pidan documentos y mucho mas con paypal, lo forma mas viable es que compres en redes p2p en lugares donde no se necesitan documento como localcryptos o Hold Hold pero para poder comprar ahi con paypal desbes tener una muy buena reputacion y es algo que no vas a conseguri en poco tiempo, lo mejor es comprar con otras opciones de pago por ejemplo transferencia bancaria y luego crearte una cuenta en Binance y hacer la conversion de BTC o cualquier otra moneda que es la que compraste a Dogecoin y listo no estan dificil y lo mejor es que es sin documentos.

Gané $20 en solos 20 minutos con Dogecoin

Woooww 20 minutos, $20... y si lo dejabas 30 minutos eran $30, si eran 40 minutos $40 y si lo dejabas 1MILLON DE MINUTOS!!!
WWOOOOOOOOOOWWWW DOGE ES EL FUTUROOO!!!!
Eso puede subir como puede bajar, no es seguro

hola chicos, donde compran, que billetaras usan, que puedan comprar y vender latinos

No sé que está pasando, pero ya gané $85 en una hora, aprovechen 🔥

Los que no compraron a 0.20 o 0.25 deben estar buscando una soga jajajajaj

hola trate de compar en binance., pero mi tarjeta de crédito no me funcionó, que otra alternativa hay?

Los que no compraron a 0.20 o 0.25 deben estar buscando una soga jajajajaj
Yo quería comprar a 0.30, pero por problemas con conseguir a alguien con USDT me tardé, para la semana que viene compro $600 más 🔥 el 8 de mayo se va a disparar 💥