C
Clouds Exchanger
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
BTC/USDT?Changelly, o en Binance vender tus XLM por BTC/USD y comprar DOGE.
BTC/USDT?Changelly, o en Binance vender tus XLM por BTC/USD y comprar DOGE.
Si, el chiste es tener liquidez para comprar en Binance.BTC/USDT?
Si, el chiste es tener liquidez para comprar en Binance.
Cuando tu quieras pero uno de las claves para ganar es siempre ser pacienteWow, me está empezando a interesar lo de las criptomonedas, pero como saber cuando vender?
Localbitcoins esta muy pasado de moda es mejor usar localcryptosA pesar de que nació como un meme pero ha ido evolucionando, es tambien muy importante su adopción. Hoy al revisar un poco localbitcoins me dí con la sorpresa de que ya se puede comprar btc con doge y viceversa. Si localbitcoins ya lo usa debe de ser por algo.
es muy dificil que no te pidan documentos y mucho mas con paypal, lo forma mas viable es que compres en redes p2p en lugares donde no se necesitan documento como localcryptos o Hold Hold pero para poder comprar ahi con paypal desbes tener una muy buena reputacion y es algo que no vas a conseguri en poco tiempo, lo mejor es comprar con otras opciones de pago por ejemplo transferencia bancaria y luego crearte una cuenta en Binance y hacer la conversion de BTC o cualquier otra moneda que es la que compraste a Dogecoin y listo no estan dificil y lo mejor es que es sin documentos.Holaa!, alguien sabe donde puedo comprar dogecoin con paypal y sin que pidan tantos documentos?, soy menor y mis papas no quieren validar eso por mi. Saludos
decir que no sube por tendencia es contradictorio a la realidad sube por tendencia es decir la demandajeje aprovechemos pero con cuidado recuerden que sube por fomo, no por tendencia ni por proyecto. Puedes comprar en binance
LES RECOMIENDO LEER ESTE HILO SOBRE SAFEMOON Y SU ESTAFA PONZI
Eso puede subir como puede bajar, no es seguroWoooww 20 minutos, $20... y si lo dejabas 30 minutos eran $30, si eran 40 minutos $40 y si lo dejabas 1MILLON DE MINUTOS!!!
WWOOOOOOOOOOWWWW DOGE ES EL FUTUROOO!!!!
Yo quería comprar a 0.30, pero por problemas con conseguir a alguien con USDT me tardé, para la semana que viene compro $600 más 🔥 el 8 de mayo se va a disparar 💥Los que no compraron a 0.20 o 0.25 deben estar buscando una soga jajajajaj
Que quieres comprar, BTC o Dogecoin?hola trate de compar en binance., pero mi tarjeta de crédito no me funcionó, que otra alternativa hay?