El aumento del valor de DogeCoin y la influencia de Elon Musk

• Autor Autor diener
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo he tratao de compar y no he podido 🙁

Localbitcoins esta muy pasado de moda es mejor usar localcryptos
No es cuestión de moda, es cuestión de precios y de fees. No existe aún algo mejor que localbitcoins al menos para latinoamérica, el más cercano y competitivo es el p2p de binance.

Olvidense de DOGE, compren $BAKE. Esta explotando y va a duplicar su valor mas facil y mas rapido que Doge

$1,000 de inversión, $100 de ganancias en 12 horas

Yo me referia a doge coin, el analisis fundamental que me puedes decir cual seria? No creo que haya otro mas que elon les dijo a todos que compraran. Lo que recomiendo es para trader novatos que compran por FOMO y luego despues de que vendan muchos perderan dinero. Aqui por ejemplo en brasil muchos brasileños compran doge porque creen que es un proyecto con futuro. Eso es un ejemplo. Cuando me referi a btc es para mostrarte la diferencia de proyectos, en que btc no se compra porque un solo hombre diga, se compra por su analisis fundamental, y si eres trader se aplica tanto el tecnico como el fundamental

leí una noticia de que Elon Musk tiene el proyecto de construir una ciudad entera en el desierto de Las Vegas en la que únicamente se comerciará con Doges... 😉

ya el doge en 0.38 y tuvo un pico de 0.39

Lo del 8 puede ser un movimiento para que los pequeños holders vendan todo lo que tienen de Doge pasado ese día. O sea una sacudida...yo pienso seguir holdeando y tengo bastantes...

Lo del 8 puede ser un movimiento para que los pequeños holders vendan todo lo que tienen de Doge pasado ese día. O sea una sacudida...yo pienso seguir holdeando y tengo bastantes...
Ando en la misma jugada, el 8 de mayo pasará algo importante

Dogecoin ya es la 6ta criptomoneda con mayor capitalización de mercado. Aun le queda camino por recorrer. #Holdseguro 📈

Dogecoin ya es la 6ta criptomoneda con mayor capitalización de mercado. Aun le queda camino por recorrer. #Holdseguro 📈
Digan lo que digan hace meses que está en la 1º página de Coinmarketcap y de todas las plataformas de excahnge como una de las criptomonedas más importantes, cuando eso caiga empezaré a dudar....

Felicidades a los que pusieron que compraban cuando rozó los .20 ya duplicaron 🤑