El aumento del valor de DogeCoin y la influencia de Elon Musk

• Autor Autor diener
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo he tratao de compar y no he podido 🙁

Localbitcoins esta muy pasado de moda es mejor usar localcryptos
No es cuestión de moda, es cuestión de precios y de fees. No existe aún algo mejor que localbitcoins al menos para latinoamérica, el más cercano y competitivo es el p2p de binance.

Olvidense de DOGE, compren $BAKE. Esta explotando y va a duplicar su valor mas facil y mas rapido que Doge

$1,000 de inversión, $100 de ganancias en 12 horas
Screenshot_20210501-141835_BitMart.webp

Primero te dire esa mentalidad con la que piensas es de un Trader novato (que tienen muchas personas) es cierto que algunos pueden vender pero primero se suele hacer un analisis tecnico y fudamental, ademas de que es mas complejo esto no solo se trata de lo que pueda dercir Elon Musk son muchos factores que influyen en el precio del BTC, Musk solo vendio el 10% de los BTC de Tesla no de su wallet personal.

Recuerda son muchos factores no solo de lo que diga un hombre 🙂
Yo me referia a doge coin, el analisis fundamental que me puedes decir cual seria? No creo que haya otro mas que elon les dijo a todos que compraran. Lo que recomiendo es para trader novatos que compran por FOMO y luego despues de que vendan muchos perderan dinero. Aqui por ejemplo en brasil muchos brasileños compran doge porque creen que es un proyecto con futuro. Eso es un ejemplo. Cuando me referi a btc es para mostrarte la diferencia de proyectos, en que btc no se compra porque un solo hombre diga, se compra por su analisis fundamental, y si eres trader se aplica tanto el tecnico como el fundamental

Ver el archivo adjunto 512391
Hola no comento mucho pero si me parecio que debia hacerlo esta vez, bueno mi experiencia con bitcoin con el que vengo trabajando desde los 5k-6k hasta que llego a subir a los 60k he ganando mucho ya desde un buen tiempo he venido acumulando bitcoins sin pensar en unas ganancias a tiempo corto, toda la informacion sobre el bitcoin hizo que acumule y acumule y llege a ganancias que ni en unos 2 años de trabajo lo hubiese hecho... y luego me decidi a comprar dogecoin y (tengo unos 9.000 dogecoin en binance y uphold) lo compre cuando estava a un precio de 0.04 centavos (invercion 250-500usd) y no los pienso vender aun porque todas las imformaciones apuntan a que llegara a subir a 1$ y tampoco los vendere alli ya que mi invercion en dogecoin es a largo plazo. “Hay caidas muy fuertes no se asusten es normal, luego vuelven a subir” eso les comento para los nuevos... espero que mi comentario inspire a invertir unos 10-20$ no necesitas mucha invercion si piensas en largo plazo...
leí una noticia de que Elon Musk tiene el proyecto de construir una ciudad entera en el desierto de Las Vegas en la que únicamente se comerciará con Doges... 😉

ya el doge en 0.38 y tuvo un pico de 0.39

1619908674241.webp

Lo del 8 puede ser un movimiento para que los pequeños holders vendan todo lo que tienen de Doge pasado ese día. O sea una sacudida...yo pienso seguir holdeando y tengo bastantes...

Lo del 8 puede ser un movimiento para que los pequeños holders vendan todo lo que tienen de Doge pasado ese día. O sea una sacudida...yo pienso seguir holdeando y tengo bastantes...
Ando en la misma jugada, el 8 de mayo pasará algo importante

Dogecoin ya es la 6ta criptomoneda con mayor capitalización de mercado. Aun le queda camino por recorrer. #Holdseguro 📈

Dogecoin ya es la 6ta criptomoneda con mayor capitalización de mercado. Aun le queda camino por recorrer. #Holdseguro 📈
Digan lo que digan hace meses que está en la 1º página de Coinmarketcap y de todas las plataformas de excahnge como una de las criptomonedas más importantes, cuando eso caiga empezaré a dudar....

Felicidades a los que pusieron que compraban cuando rozó los .20 ya duplicaron 🤑

Atrás