El aumento del valor de DogeCoin y la influencia de Elon Musk

• Autor Autor diener
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
leí una noticia de que Elon Musk tiene el proyecto de construir una ciudad entera en el desierto de Las Vegas en la que únicamente se comerciará con Doges... 😉
7CE6E9B6-B143-41A4-B14E-3186A471D122.webp

Parece ser que si.... todos estan emocionados con el doge antes del 8 de mayo quieren tener una cantidad de dogecoin 😆

Lo está hypeando, yo creo que viene un pump & dump duro jajaja veamos hasta cual nuevo hito historico llega doge

Alguien sabe como se vende esta moneda?
Es decir un amigo tiene esta moneda y no sabe como venderlo.

Alguien sabe como se vende esta moneda?
Es decir un amigo tiene esta moneda y no sabe como venderlo.
Cámbiala por otra como BTC, USDT, etc, si es Dogecoin dile que yo se la compro si tiene más de $100

Cámbiala por otra como BTC, USDT, etc, si es Dogecoin dile que yo se la compro si tiene más de $100

Es decir en el mismo binance, cambiar esa moneda del perro por BTC?
Por ejemplo en bitpay si me sale para pasar algo de mi btc al perro pero no para de forma viceversa o me equivoco

Por ejemplo en bitpay si me sale para pasar algo de mi btc al perro pero no para de forma viceversa o me equivoco
Basicamente si. Pones un precio y en cuanto la moneda alcance ese precio se compra o se vende (segun lo que quieras hacer), pero es importante recordar que Binance no garantiza que la transaccion se haga automaticamente, asi que es recomendable estar pendiente y verificar que si se haya comprado o vendido la moneda que escojas.

Si se puede del BTC al Doge, se puede viceversa

Como va el doge? estoy con ganas de volver a comprar esta semana

Como va el doge? estoy con ganas de volver a comprar esta semana
Gane $160 en dos días, pero después de ahi no sube de $0.38, esperemos el 8 a ver si se dispara y nos hacemos ricos 😛

Seguramente antes de que llegue el día 8 habrá alguna corrección repentina. Quizás baje a 0,30$ antes de subir más de 0,40$ en esos momentos que pueden ser horas o par de días, es que voy a comprar.

Seguramente antes de que llegue el día 8 habrá alguna corrección repentina. Quizás baje a 0,30$ antes de subir más de 0,40$ en esos momentos que pueden ser horas o par de días, es que voy a comprar.
Yo se q voy a comprar $700 esta semana sin importar al precio al que este, antes que pase de $0.40

Casi 3

Casi 3 mil Doge, ufff que bien se ve eso
Y pnensar que yo tenía 3000 doge, que los adquiri por 100$ y los vendí porque veía que estaba bajando... Me arrepiento

Y pnensar que yo tenía 3000 doge, que los adquiri por 100$ y los vendí porque veía que estaba bajando... Me arrepiento
asi pasa amigo, el dia que valgan 1 dólar te vas a arrepentir más xD

Estoy buscando apoyo moral y me siento más triste XD
🥺🤣 es que te entiendo, yo iba a invertir presisamente $1,000 en BTC cuando estaba en $9,000 y hoy esta en $55,000, asi que comparto tu dolor.

Atrás