C
Clouds Exchanger
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
El chiste se cuenta solo...
Si Elon dice que no apoyará la moneda, se la jugaría bien fea
El chiste se cuenta solo...
Deja de estar de mierdero diciendo que en una correcciòn tienen que mantener sus monedas en ves de venderlas, porque en tu pequeño cerebro piensas que si haces que muchas personas no vendan, segùn tu lògica el precio no bajara ajjajajajjajajajaja, che novato, mejor cierra el pico y sino sabes no des malos consejos, mas perjudican los malos consejos como los tuyos, que los mios.Cobro cobro cobro, deja que la gente tenga su hype y anda a minar la crytpo con los servidores de tus nalgas
Yo vendí mis doge y compre full safemoon.Lo venimos diciendo acá en el post desde hace mucho, podría caer bastante el 8 o subir también , el que crea que cae que venda ya, el que crea que sube que aguante 😎
Por acá pusieron un Post de sospechas de Ponzi para safemoon y cosas que andaban diciendo los creadores de hacerse ricos, me salí con unas ganancillas pero ya no se si reviva :SYo vendí mis doge y compre full safemoon.
Estuve sad, bajo como el 50% o más desde cuando compre, ahora esta subiendo y lleva un 10%+- de profit, esperemos un x2 al menos y a retirar esas safe.
O me recomendáis holdear? XD
Eso mismo leí yo, vendí pal carajo y compre otras con potencialPor acá pusieron un Post de sospechas de Ponzi para safemoon y cosas que andaban diciendo los creadores de hacerse ricos, me salí con unas ganancillas pero ya no se si reviva :S
Safemoon? No era rotomoon? porque esta segunda si fue estafa bien planeada desde forocoches jajjajaa Esa no revive a menos que un whale venga y comprePor acá pusieron un Post de sospechas de Ponzi para safemoon y cosas que andaban diciendo los creadores de hacerse ricos, me salí con unas ganancillas pero ya no se si reviva :S
Rotomoon + Safemoon = 💩Safemoon? No era rotomoon? porque esta segunda si fue estafa bien planeada desde forocoches jajjajaa Esa no revive a menos que un whale venga y compre
De momento tengo profi, supongo venderé ya xDRotomoon + Safemoon = 💩
Sal de eso 🤣De momento tengo profi, supongo venderé ya xD
Deje Trustwallet, me cobró una comisión de $30 en BTC y salí huyendoNecesito bnb pa salir xD.
tengo pero binance no me deja mandar al trustwallet xDDDDDD
Primero he de cambiar los safe y retirar el bnb xD.Deje Trustwallet, me cobró una comisión de $30 en BTC y salí huyendo
Se estancó desde ayer en 58-60ojala que esta noche doge supere los 0.7$ jajaja con eso basta para que el 8 llegue a 1$
Gente comprando y vendiendo como loco jaja yo compre en 0.57900 ojala que suba a un poco mas de 0.60 para sacar algo de ganancia y comprar de nuevo cuando baje.Se estancó desde ayer en 58-60
0.37 😎Gente comprando y vendiendo como loco jaja yo compre en 0.57900 ojala que suba a un poco mas de 0.60 para sacar algo de ganancia y comprar de nuevo cuando baje.
YA PUDE VENDER MIS SAFE.Primero he de cambiar los safe y retirar el bnb xD.