A
Astrot
Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
yo comprare pasando el 8,
Hablame al skype mañana para explicarte en un tiempo libre.como es eso de tradear?
Y si alguien traduce sería ya el no va más 🙂🙂Yo puedo hacer un en vivo del en vivo para que todos lo veamos 🤘
Existen empresas que se dedican a recuperar datos en discos duros dañados. Os pasan unas películas muy raras para las que existen soluciones muy sencillas.Yo compré 50$ en doge estando en 0.0024 por allá en Diciembre aproximadamente, tenía unos 20.830 doge, así como lo leen, veinte mil ochocientos treinta doge's, pero lastimosamente perdí el acceso a mi wallet porqué mi PC se dañó y no tenía respaldo de nada en la nube, ningún cel ni correo guardado y perdí acceso a todo.
Eso es lo que va a pasar la van a pumpear y la dejaran caer un rico porcentaje![]()
Atentos a Dogecoin: Advierten que el 8 de mayo la criptomoneda podría sufrir una caída al estilo XRP Por CoinTelegraph
Atentos a Dogecoin: Advierten que el 8 de mayo la criptomoneda podría sufrir una caída al estilo XRPm.es.investing.com
Leí el artículo, y me parecieron más interesantes los comentarios del artículoEso es lo que va a pasar la van a pumpear y la dejaran caer un rico porcentaje
Lo venimos diciendo acá en el post desde hace mucho, podría caer bastante el 8 o subir también , el que crea que cae que venda ya, el que crea que sube que aguante 😎Eso es lo que va a pasar la van a pumpear y la dejaran caer un rico porcentaje