A
Astrot
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
yo comprare pasando el 8,
Hablame al skype mañana para explicarte en un tiempo libre.como es eso de tradear?
Y si alguien traduce sería ya el no va más 🙂🙂Yo puedo hacer un en vivo del en vivo para que todos lo veamos 🤘
Existen empresas que se dedican a recuperar datos en discos duros dañados. Os pasan unas películas muy raras para las que existen soluciones muy sencillas.Yo compré 50$ en doge estando en 0.0024 por allá en Diciembre aproximadamente, tenía unos 20.830 doge, así como lo leen, veinte mil ochocientos treinta doge's, pero lastimosamente perdí el acceso a mi wallet porqué mi PC se dañó y no tenía respaldo de nada en la nube, ningún cel ni correo guardado y perdí acceso a todo.
Eso es lo que va a pasar la van a pumpear y la dejaran caer un rico porcentaje![]()
Atentos a Dogecoin: Advierten que el 8 de mayo la criptomoneda podría sufrir una caída al estilo XRP Por CoinTelegraph
Atentos a Dogecoin: Advierten que el 8 de mayo la criptomoneda podría sufrir una caída al estilo XRPm.es.investing.com
Leí el artículo, y me parecieron más interesantes los comentarios del artículoEso es lo que va a pasar la van a pumpear y la dejaran caer un rico porcentaje
Lo venimos diciendo acá en el post desde hace mucho, podría caer bastante el 8 o subir también , el que crea que cae que venda ya, el que crea que sube que aguante 😎Eso es lo que va a pasar la van a pumpear y la dejaran caer un rico porcentaje