El aumento del valor de DogeCoin y la influencia de Elon Musk

• Autor Autor diener
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo comprare pasando el 8,

yo lo vi en alza hace 20 dias y los vendí, tenía 100 USD invertidos, pero cuando lo vi a 400 arranqué como la mejor, jejeje

ahora me estoy arrepintiendo

doge.jpg

esto va para largo, apenas empieza. el 8 es el dia decisivo

Entonces el sábado en la noche en la casa de quien ? 🤑

Este es el video promo del sábado.

Screenshot_20210506-032924_MX Player.webp

Última edición:
Ya vendan, estan basando todo en el analisis fundamental, en el posible de que Ellon Musk diga algo positivo de doge, seguro ya hasta se le olvido lo que habia dicho de doge, ademas el analissi tècnico dice que ya hasta ahi llego por ahora y tanto analisis tècnico como fundamental no se contradicen.

Quien quiera informaciòn de una cripto que talves suba 7 o hasta mas veces su precio Mande mp, pero cobro porcentaje de ganancia.

Yo compré 50$ en doge estando en 0.0024 por allá en Diciembre aproximadamente, tenía unos 20.830 doge, así como lo leen, veinte mil ochocientos treinta doge's, pero lastimosamente perdí el acceso a mi wallet porqué mi PC se dañó y no tenía respaldo de nada en la nube, ningún cel ni correo guardado y perdí acceso a todo.

Yo compré 50$ en doge estando en 0.0024 por allá en Diciembre aproximadamente, tenía unos 20.830 doge, así como lo leen, veinte mil ochocientos treinta doge's, pero lastimosamente perdí el acceso a mi wallet porqué mi PC se dañó y no tenía respaldo de nada en la nube, ningún cel ni correo guardado y perdí acceso a todo.
Existen empresas que se dedican a recuperar datos en discos duros dañados. Os pasan unas películas muy raras para las que existen soluciones muy sencillas.

Última edición:
Eso es lo que va a pasar la van a pumpear y la dejaran caer un rico porcentaje
Lo venimos diciendo acá en el post desde hace mucho, podría caer bastante el 8 o subir también , el que crea que cae que venda ya, el que crea que sube que aguante 😎

O lo hunde 😵

Atrás