idolotv
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
No Necesitan VPN ya que la transmision sera internacionalmente despues de 45 años de este programa! aca les dejo el link. 🐕⚡️The Doge Brother⚡️ LINK Click Aqui
subio a 0.73 estamos presenciando algo historico.
No Necesitan VPN ya que la transmision sera internacionalmente despues de 45 años de este programa! aca les dejo el link. 🐕⚡️The Doge Brother⚡️ LINK Click Aqui
Dios nos dio dos ojos para ver la tabla de graficas de Doge y el stream de SNL jajjajajaja a estar pendiente de lo que suceda.
Faltan menos de 3 horas y el FUD se hace evidente.
Necesito otro para ir viendo el foro jeje![]()
un ojo viendo a Elon, el otro viendo el grafico
Ya se está yendo al carajo, toco los 0,74$ en la madrugada y hoy está en 0,65$ 🙁cualquier cosa negativa o no util que diga de doge, se va al carajo todo
Necesito otro para ir viendo el foro jeje
Confiemos en que va a dar una noticia de que Doge va a ser usada por sus compañías o en algún emprendimiento, si solo lleva al perro o lo agarran de meme 👇cualquier cosa negativa o no util que diga de doge, se va al carajo todo
si tienes shiba te va ir mejor😎, yo no creo que pase de 0.80$Jaja yo compre a .72 ayer y pensando que estaría más caro hoy, mas vale que llegue a .75 para irme con dignidad y volver a comprar cuando se desplome, mientras tengo otros 40 dólares en shiba, espero sea un número positivo aunque igual los tenía solo para experimentar en ambos 🙂
Teoría: Y si Elon lleva a un perro al estudio diciendo que lo llevará a la luna (espacio) y dice que será su moneda oficial o la aceptará como método de pago en sus vehículos?