El aumento del valor de DogeCoin y la influencia de Elon Musk

• Autor Autor diener
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No Necesitan VPN ya que la transmision sera internacionalmente despues de 45 años de este programa! aca les dejo el link. 🐕⚡️The Doge Brother⚡️ LINK Click Aqui

Dios nos dio dos ojos para ver la tabla de graficas de Doge y el stream de SNL jajjajajaja a estar pendiente de lo que suceda.

Faltan menos de 3 horas y el FUD se hace evidente.

Aún no empieza el directo, quedan aproximadamente 3 horas y ya hay más de 25k personas en espera 🙂

Dios nos dio dos ojos para ver la tabla de graficas de Doge y el stream de SNL jajjajajaja a estar pendiente de lo que suceda.

Faltan menos de 3 horas y el FUD se hace evidente.
tenor.gif

un ojo viendo a Elon, el otro viendo el grafico

Meteré unos $50 a scalping, cuidao que puedo mover el mercado🤪

cualquier cosa negativa o no util que diga de doge, se va al carajo todo
Ya se está yendo al carajo, toco los 0,74$ en la madrugada y hoy está en 0,65$ 🙁

cualquier cosa negativa o no util que diga de doge, se va al carajo todo
Confiemos en que va a dar una noticia de que Doge va a ser usada por sus compañías o en algún emprendimiento, si solo lleva al perro o lo agarran de meme 👇

Puede ser cualquier cosa, aparentemente ya una whale terminó su orden de venta de 8 digitos de doges, lo que tenia el precio en bajo, ahora vamos es subiendo.

estare atento al cel, porque por pc nose como venderlos en binance

que cree que pase?

Jaja yo compre a .72 ayer y pensando que estaría más caro hoy, mas vale que llegue a .75 para irme con dignidad y volver a comprar cuando se desplome, mientras tengo otros 40 dólares en shiba, espero sea un número positivo aunque igual los tenía solo para experimentar en ambos 🙂

Jaja yo compre a .72 ayer y pensando que estaría más caro hoy, mas vale que llegue a .75 para irme con dignidad y volver a comprar cuando se desplome, mientras tengo otros 40 dólares en shiba, espero sea un número positivo aunque igual los tenía solo para experimentar en ambos 🙂
si tienes shiba te va ir mejor😎, yo no creo que pase de 0.80$

Teoría: Y si Elon lleva a un perro al estudio diciendo que lo llevará a la luna (espacio) y dice que será su moneda oficial o la aceptará como método de pago en sus vehículos?

de haber sabido de shiba hubiera comprado un poco too late🙁, ya estas alturas lo que deseo es doge llegue a 0.70 para sacar y tablas 🤣 🤣 🤣

Atrás