El aumento del valor de DogeCoin y la influencia de Elon Musk

• Autor Autor diener
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si llega a 80 ahí todos deberían vender no va a subir más, y de ahí meterle a shiba

donde se compra shib
Oficialmente ellos recomiendan Uniswap. (https://app.uniswap.org/)

7d204ec312f92a1d6b88563d22db8ee9.png

Pero también está listado en exchanges como Hotbit, Gate.io, Poloniex, etc.

a ver 0.65 es gran trayecto hasta el 1$ se me hace que no llega. tiene mas movimiento shiba

a ver 0.65 es gran trayecto hasta el 1$ se me hace que no llega. tiene mas movimiento shiba
Estoy apostando por .75 .80 a lo largo de la noche espero que se cumpla, es un buen número para mi pues compre a .05 y .30 mis doge incluso a los que compraron después debería ser un precio de venta bueno

Estoy apostando por .75 .80 a lo largo de la noche espero que se cumpla, es un buen número para mi pues compre a .05 y .30 mis doge incluso a los que compraron después debería ser un precio de venta bueno
Igual yo, si llega a 0.85 es bueno

Igual yo, si llega a 0.85 es bueno
todo puede pasar, todo está en lo que pase en el programa hay rumores de que Elon Musk puede dar una bomba de noticia eso lo dispararía pero si es puro show medio bobo se estanca y se cae

todo puede pasar, todo está en lo que pase en el programa hay rumores de que Elon Musk puede dar una bomba de noticia eso lo dispararía pero si es puro show medio bobo se estanca y se cae
DISTE EN EL CLAVO 🤘

Equivocado amigo, es el canal oficial de Saturday Night Live.
7559b96abfa083c24f5337278e3ad109.png

Incluso fue publicado por Elon en su twitter:

Cierto, no entre al video, pero tengan cuidado que hay fakes por ahí, por eso lo digo

Atrás