El aumento del valor de DogeCoin y la influencia de Elon Musk

• Autor Autor diener
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo compre solo 100 dolares hace pocos dias cuando estaba a 0.5 y ahora esos 100 dólares se convirtieron en aproximadamente 700 dólares, 600 usd de ganancias.

De lo único que me arrepiento es no haber comprado mas jaja

Hay que invertir en criptomonedas, eso si con cuidado, analizar antes, pero dan buenas ganancias.
Que suerte bro, yo iba a realizar la movida a principio de mes, pasar de bitcoin a dogecoin, de haberla hecho hubiera sido el doble.

Pero no me desanime y compre ahorita de una vez, sacando $100 de ayer para hoy.

Que suerte bro, yo iba a realizar la movida a principio de mes, pasar de bitcoin a dogecoin, de haberla hecho hubiera sido el doble.

Pero no me desanime y compre ahorita de una vez, sacando $100 de ayer para hoy.
Busca SafeMoon, acabo de comprar $1000 usd va subiendo para la luna y casi nadie habla de SafeMoon ahi es cuando hay que entrarle antes que suba https://coinmarketcap.com/es/currencies/safemoon/

Donde compraste? que cartera tiene esa moneda que se pueda comprar con btc?
Yo compre en la plataforma PancakeSwap con saldo BNB que tenia en Binance Chain Wallet
compre $1000 usd para hacer hold. esta barata esta cripto. Tambien se puede comprar mediante la billetera Trust Wallet teniendo BNB.
safemoon.png

Yo compre en la plataforma PancakeSwap con saldo BNB que tenia en Binance Chain Wallet
compre $1000 usd para hacer hold. esta barata esta cripto. Tambien se puede comprar mediante la billetera Trust Wallet teniendo BNB.
safemoon.png
De ayer en la noche a hoy en la mañana, mas de $270 dolares de ganancia me subio SafeMoon. en esto se puede ganar o se puede perder, todo es un riesgo pero si o si hay que invertir en criptomonedas.

sfm.png

De ayer en la noche a hoy en la mañana, mas de $270 dolares de ganancia me subio SafeMoon. en esto se puede ganar o se puede perder, todo es un riesgo pero si o si hay que invertir en criptomonedas.

sfm.png
no lo tiene binance? no lo veo, donde lo adquiriste?

Gracias por el tip
Ver el archivo adjunto 503623
Me gustó esa crypto, ojala vaya pa arriba
Checa casi $400 usd de ganancia en 24 horas (lo compre ayer apenas) ayer tenia $999 usd y hoy $1390

fn1.png

Algunos días puede bajar un poco y hacer correcciones pero ira para arriba, la cosa es aguantar por que se va a consolidar.

safemoon.png
Porque crees que debería estabilizarse y subir mas?

Holaa!, alguien sabe donde puedo comprar dogecoin con paypal y sin que pidan tantos documentos?, soy menor y mis papas no quieren validar eso por mi. Saludos y gracias!
@BitcoinLatinos vende tarjetas propagadas háblale a el con compre una cuenta de google play consolé y todo bien sin problemas

En uphold puedo comprar dogecoin con mi tarjeta de credito?

Checa casi $400 usd de ganancia en 24 horas (lo compre ayer apenas) ayer tenia $999 usd y hoy $1390

fn1.png

Algunos días puede bajar un poco y hacer correcciones pero ira para arriba, la cosa es aguantar por que se va a consolidar.
$642,807,441,594,934 es el dinero circulante de esta cripto, no será muy escasa, porque piensan que subira más

$642,807,441,594,934 es el dinero circulante de esta cripto, no será muy escasa, porque piensan que subira más
Esta cripto es "Nueva" entre comillas por que ya tiene mucho respaldo de la comunidad, mira los holders cada dia mas personas compran esta cripto, cada vez se habla mas en facebook y youtube sobre esta cripto. De hecho el dia de ayer que todas las cripto se fueron a la baja por la caida del bitcoin SafeMoon se recupero muy rapidamente y ahora esta subiendo fue de las menos afectadas. Yo en mi caso le e sacado buena ganancia, cada quien analiza las cosas diferentes pero a mi y a personas conocidas nos a resultado bien.

sfm.png
Y en binance nose puede comprar

Esta cripto es "Nueva" entre comillas por que ya tiene mucho respaldo de la comunidad, mira los holders cada dia mas personas compran esta cripto, cada vez se habla mas en facebook y youtube sobre esta cripto. De hecho el dia de ayer que todas las cripto se fueron a la baja por la caida del bitcoin SafeMoon se recupero muy rapidamente y ahora esta subiendo fue de las menos afectadas. Yo en mi caso le e sacado buena ganancia, cada quien analiza las cosas diferentes pero a mi y a personas conocidas nos a resultado bien.
Despues del dia de ayer donde casi todas las cripto fueron masacradas (que a dia de hoy no se han recuperado todavia) SafeMoon ya se recupero y sigue para arriba

sfca.png

Dónde comprar con paypal?

Atrás