El aumento del valor de DogeCoin y la influencia de Elon Musk

• Autor Autor diener
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
llego a bajar hasta 0.16 hace no mucho

1619147632344.webp

ptm me lo perdi por estar lavando la casa. En la madrugada debe bajar mas, voy a dejar una orden de compra a 0.16$ y rezar para que baje otra vez en la madrugada jajajaja

creo que es buen momento para comprar.

Mejor plataforma para comprar desde Colombia ?

🙄 🙄 🙄

ptm me lo perdi por estar lavando la casa. En la madrugada debe bajar mas, voy a dejar una orden de compra a 0.16$ y rezar para que baje otra vez en la madrugada jajajaja
Podes dejar compra a la baja?

Segun se solo para el alza se puede poner para compra...

Quien me pega un timbrazo por whatsapp si llega a menos de $0.15 ? le regalo 1 dogecoin xD

Podes dejar compra a la baja?

Segun se solo para el alza se puede poner para compra...
asi fue como hice ayer para comprar a 0.25 (cuando ayer estaba en 0.30 durante la mayor parte del tiempo).

REvisare bien, el riesgo es comprar en $.16 y que se vaya a $.10 jajajaja
mientras el BTC se siga desplomando, seguirá cayendo las otras criptos. Pero, en cuanto BTC vuelva a subir (y subirá, capaz llegue a los 100k para finales de año) todas las demas alts tambien subirán, yo creo que doge tiene posibildiades reales de llegar a 1$ a final de año, siempre y cuando el Sr. Melon siga con el mame de doge. Incluso si sube a 0.50$ ua es ganancia para mi, le sacaria x2

mientras el BTC se siga desplomando, seguirá cayendo las otras criptos. Pero, en cuanto BTC vuelva a subir (y subirá, capaz llegue a los 100k para finales de año) todas las demas alts tambien subirán, yo creo que doge tiene posibildiades reales de llegar a 1$ a final de año, siempre y cuando el Sr. Melon siga con el mame de doge. Incluso si sube a 0.50$ ua es ganancia para mi, le sacaria x2
Todo depende de esto en realidad :V

1619156564704.webp

Entonces comparte memes y ganaras.

los que hacen short trading le sacan mas ganancias a corto plazo, pero a mi me da weba estar viendo un **** grafico y lineas subiendo y bajando y adivinar "va a subir" o "va a bajar". Simplemente meto dinero que se que puedo perder y me olvido de ello y punto :v

los que hacen short trading le sacan mas ganancias a corto plazo, pero a mi me da weba estar viendo un **** grafico y lineas subiendo y bajando y adivinar "va a subir" o "va a bajar". Simplemente meto dinero que se que puedo perder y me olvido de ello y punto :v
Si yo pensaba lo mismo, era mejor así.

Pero por la volatilidad del mercado es mejor jugársela así de trading.

Atrás