El aumento del valor de DogeCoin y la influencia de Elon Musk

• Autor Autor diener
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
0,60 y aún no es 8 de mayo

Si, no crees que de igual modo es buena cripto para holdear ? He investigado mucho y me parece que tiene muuucho futuro
Si te digo cualquier cosa te estaría mintiendo, porque no he investigado sobre su proyecto.

Pero la mayoría del cryptos son holdeables.

Tenía algo de ETH y lo vendí porque creí iba a bajar, sin embargo, mira lo que pasó, tendría más del triple de lo que tengo ahora. jajaja.

Quizá el 8 baja.

Si te digo cualquier cosa te estaría mintiendo, porque no he investigado sobre su proyecto.

Pero la mayoría del cryptos son holdeables.

Tenía algo de ETH y lo vendí porque creí iba a bajar, sin embargo, mira lo que pasó, tendría más del triple de lo que tengo ahora. jajaja.
https://google.com/search?q=spammer...do-lo-que-hay-que-saber-de-esta-nueva-cripto/

Creen que es buen momento para comprar?

uffff el subidon que se echó en la noche. Está superando mis expectativas. quizas el 8 sí llegue al dolar.

por qué el 8? estoy conociendo está mememoneda y me gustaría saber

La pregunta sería en torno a esta cripto meme es realmente puede llegar a los 1000? Ya que no hay ningun proyecto detras de ella, simplemente el puro meme

La pregunta sería en torno a esta cripto meme es realmente puede llegar a los 1000? Ya que no hay ningun proyecto detras de ella, simplemente el puro meme
Todo dependerá de lo que diga Musk el 8

donde puedo comprar dogecoin ?

Atrás