Aries93
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Ya veremos como se comporta luego del día 8. Con que solo lo nombre será suficiente.
EStar muy atentos en las proximas 48 horas.
Estoy confundido, por ejemplo si doge sube: si convierto esos doge a usdt me iré con las ganancias? Es decir es lo mismo que vender en este caso?Yo uso BitMart, desconozco el procedimiento en Binance
Exacto, USDT vale un dólar, por lo que si tienes ganancias de $10,000 dólares, cámbialos a USDT y ahí estarán tus ganancias seguras.Estoy confundido, por ejemplo si doge sube: si convierto esos doge a usdt me iré con las ganancias? Es decir es lo mismo que vender en este caso?
Perfecto, entonces eso le sirve al compañero de arriba, solo hay que convertir a usdt 👍Exacto, USDT vale un dólar, por lo que si tienes ganancias de $10,000 dólares, cámbialos a USDT y ahí estarán tus ganancias seguras.
Yo ahora mismo estoy ganando como 8 dólares con doge, ya vendo? Xdddd (sarcasmo)USDT o BUSD ambas son buenas opciones para retirar las ganancias.
Yo compré USDT aquí mismo en el foroEn binance con que tarjeta compran? solo credito? porque debito no deja verdad?
Tendrías 13 mil dólares hoy.... qué pena...Yo compré 50$ en doge estando en 0.0024 por allá en Diciembre aproximadamente, tenía unos 20.830 doge, así como lo leen, veinte mil ochocientos treinta doge's, pero lastimosamente perdí el acceso a mi wallet porqué mi PC se dañó y no tenía respaldo de nada en la nube, ningún cel ni correo guardado y perdí acceso a todo.
Me dolió con solo leer el númeroTendrías 148 mil dólares hoy.... qué pena...
me equivoqué de monto era un poco menos pero igual una pena jejeMe dolió con solo leer el número
a mi igual :cMe dolió con solo leer el número
binance amigoUna consulta, en donde es recomendable comprar DogeCoin en cuanto a menos comisión y facilidad.