MarceloCV
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Tengo estas dudas, fui recientemente baneado con dominio al que le estoy invirtiendo tiempo, entonces me gustaría saber si esto me afectara el SEO negativamente.
Una cosa no tiene nada que ver con la otra, pero difícilmente puedes sacar otro Adsense con esa web.Tengo estas dudas, fui recientemente baneado con dominio al que le estoy invirtiendo tiempo, entonces me gustaría saber si esto me afectara el SEO negativamente.
Es difícil que te vuelvan aceptar? Así sea en otra cuenta?
Aun me pregunto porque me banearon solo envíe tráfico desde Facebook, y no tenía más de una semana de haber sido aceptado-Si tu dominio fue baneado de una cuenta de Adsense es imposible que te lo acepten en otra amigo, ya quedó en la lista negra ¿Por qué razón te banearon?
El motivo que ponen es por click invalidos, pero literal me aceptaron una semana y empecé a enviar tráfico desde Facebook lo cual no fueron más de 800 visitas que recibí en total y luego me banearon.Clicks invalidos? Será?
Recientemente he visto baneos por haber creado una cuenta y rapidamente haber enviado trafico de facebook. ¿No te limitaron la cuenta antes de banearte?
Es difícil que te vuelvan aceptar? Así sea en otra cuenta?
No va' al tema, pero Wordpress. 10 vecesQué es mejor blogger o wordprees