MarioSSJ
Redactor
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Las cryptomonedas llegaron para quedarse. Puede que evolucionen, pero no desaparecerán.
Amo las transferencias inmediatas y no tener que dejar comisiones regadas por todos lados.
Donde recomiendas tener bitcoin o comprar estando en Venezuela?
Bueno, si tienes dolares, puedes hacerlo de forma automática por Uphold - Homepage o puedes hacerlo por VEF en Buy bitcoins online or with cash - fast and easy
También hay grupos de Facebook, y creo que hasta en este foro, pero esto si no lo he probado.
No me ha pasado.Yo estaba probando la plataforma Uphold hace un año y deje 0,99 $ y hace un mes me informaron que por inactividad habían tomado ese monto de mi cuenta. Ne se si uno tiene mas dinero en ese sitio si el monto que tomen sera mayor.
No me ha pasado.
Aunque yo paso el dinero directo a mis monederos, solo lo uso como intermediario. Es decir, los dolares los mando directo a Paypal y los Sato, directo a Blockchain.
Buena estrategia me acabo de registrar en localbitcoin pero no entiendo algo uno deja ahí sus bitcoins como cartera? en bsf los montos que se manejan son enormes (por no valer nada la monedad por supuesto)
Dejas el monto que deseas vender y pones la tarifa.
También tienes una pequeña sección para que se puedan contactar contigo o seguir los pasos. LocalBitcoins Como Funciona Compra y Venta de Bitcoins
A mi me paso igual en uphold, me quitaron 1$ por inactividadYo estaba probando la plataforma Uphold hace un año y deje 0,99 $ y hace un mes me informaron que por inactividad habían tomado ese monto de mi cuenta. Ne se si uno tiene mas dinero en ese sitio si el monto que tomen sera mayor.
Yo estaba probando la plataforma Uphold hace un año y deje 0,99 $ y hace un mes me informaron que por inactividad habían tomado ese monto de mi cuenta. Ne se si uno tiene mas dinero en ese sitio si el monto que tomen sera mayor.
Buena estrategia me acabo de registrar en localbitcoin pero no entiendo algo uno deja ahí sus bitcoins como cartera? en bsf los montos que se manejan son enormes (por no valer nada la monedad por supuesto)
Es clara evidencia de robo por parte de Uphold, ven que tienes $$ y deciden crear cualquier escusa con tal de quitártelos.
- - - Actualizado - - -
Yo tengo invertido 50$ en BTC, espero a que el precio siga subiendo o ya lo vendo?
Claro que ha dejado en ridículo a todos los que lo ven como una estafa y a los que pensaron que se desinflaría antes de 2018. Es evidente que las criptomonedas son una solución para los problemas del capitalismo. Este mercado alcista no es producto de especulación sino del hecho de que cada vez más personas ven las criptomonedas como una divisa fuerte y cada vez somos más los que las deseamos consolidadasNadie queda en ridículo, el hecho de que el BTC valga hoy 11,000 US o que llegue a valer 200,000 US en 3 meses lo único que evidencia es que están entrando más especuladores pujando cada vez más fuerte por los tulipanes virtuales.
Se pueden sacar miles o millones especulando con su valor, siempre y cuando se salga a tiempo.
Me quedé pensando que habría dicho Benjamin Graham si estuviera vivo y presenciando la gran fiebre del BTC. Luego busqué lo que dice su más grande alumno: Warren Buffet.
"La gente se emociona con los grandes movimientos de precios, y Wall Street se adapta. No se puede valorar a Bitcoin porque no es un activo que produce valor"
Nadie habría resumido el caso BTC en tan pocas palabras 🙂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?