D
die beste
Zeta
Domainer
yo creo que nunca hice blackhat, no me gusta el spam, y me gusta que el que me encuentra lo haga porque le intereso y me va a dar un hermoso clicdeberían enfocarse en analizar a su competencia que les quitó los primeros lugares
asi que no creo mucho en el "seo" ni me interesa, pero trato de aprender para ver con que pueden atacarme
la frase que he citado del compañero es para mi el factor principal de caidas de posiciones
Google exige una politica de colaboracion, y te da herramientas de delacion, denuncia a tu competencia y la veras caer, ese es el verdadero black hat de hoy, o hacer el famoso seo negativo al que este encima de nosotros, en fin, google ha visto que sus animales no pueden acabar con el spamseo, asi que contrata mercenarios para exterminarlos
traten de hacer alguna denuncia y estudien los formularios, les dara pistas de que intenta google con esto
TODOS los servicios google tienes estos formularios de delacion, cualquiera que utilicen. Una buena denuncia y que la reciba el humano adecuado te llevaran a la cima :devilish:
por eso hoy el gran secreto del seo es contar con el hombre de adentro que te solucione las denuncias, yo lo veo un poco como el modelo DMO$ pero mas caro :devilish:
---------- Post agregado el 28-ago-2013 hora: 15:50 ----------
yo me los he encontrado pos spain...Fuente de esto? o es una prueba experimental tuya?