Tutorial: Posicionar Vídeos de Youtube Metodo Blackhat 2015

• Autor Autor juancho259
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=42394]juancho259[/MENTION] Gracias por el tutorial, casi me había dado por vencido con Youtube, a ver si remonto con esta info 😉
Pásame la lista por mp si no es mucha molestia, gracias de nuevo.

EL titulo de tu hilo me parece incorrecto, no enseñas ninguna técnica blackhat para posicionar 😕 , solo veo una breve descripción de la optimizacion con el titulo, descripción y keywords, de blackhat no le veo nada :topsy_turvy:.

hace como dos años le compré un curso a @peso y contenía esta información y mucha otra más, es algo que quienes hemos trabajado el CPA en youtube no tiene la mayor relevancia, ya que solo se trata de optimizat título, descripción y etiquetas, no hay nada de black hat en esto. Gracias por el esfuerzo

No recuerdo si pesso mencionaba ese sitio, yo también le había comprado el curso.

Me interesa lista los titulos y las keys amigo me las pueden enviar por MP porfa

Hola [MENTION=42394]juancho259[/MENTION] , me podrias mandar mas listas, con titulos y keywords a ser posible para posiciona,

Un saludo y gracias

Hola podrias mandarme las listas, titulos y keywords gracias

Pero igual gracias por tomarte el tiempo de hacer este tutorial y compartirlo con nostotros :encouragement:

Muy bueno el tutorial ojala puedas enviarme mp con la lista
Saludos

El no-tutorial:stupid1:

Enviame mp con la lista por favor muchas gracias

Buen tutorial

Info plox

Enviado desde la pc de Obama!

Ya casi esta por vencer mi prueba. Veré si consigo gratis otros 14 dias

Enviado desde mi Avvio 793 mediante Tapatalk

Me interesa lista los titulos y las keys amigo me las pueden enviar por MP porfa

Hola [MENTION=42394]juancho259[/MENTION] , me podrias mandar mas listas, con titulos y keywords a ser posible para posiciona,

Un saludo y gracias

Hola podrias mandarme las listas, titulos y keywords gracias

Pero igual gracias por tomarte el tiempo de hacer este tutorial y compartirlo con nostotros :encouragement:

Muy bueno el tutorial ojala puedas enviarme mp con la lista
Saludos

Enviame mp con la lista por favor muchas gracias

Enviando a todos

Gracias por el tutorial :encouragement: , podrías por favor enviarme la lista de titulos y keywords. Saludos.

Tengo curiosidad 😀 espero tengas tiempo y puedas enviarme ese MP que solicitan todos :encouragement:

buen tutorial gracias :encouragement:

Gracias por la información, ¿podrías enviarme por MP la lista que mencionas? 🙄

Está bárbaro el Tutorial, por favor envíame las listas,
Saludos!!!

Envíame MP con la lista, por favor. Gracias :encouragement: