¿El bloqueo de alcance 0 en Facebook se elimina automáticamente en 7 o 9 días?

• Autor Autor ChristianPolanco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ChristianPolanco

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, desde hace casi o una semana, llevo con el alcance 0 en mi fanpage más grandes, un amigo me dijo que ese tipo de bloqueo lo elimina facebook automáticamente en 7 o 9 días, quisiera saber si esto es cierto o si algunos de ustedes actualmente posee ese bloqueo y se lo han eliminado de esa forma, saludos!

para saber... en fb nada de sabe y el que afirme eso creo q no sabe delo que habla a menos q trabaje en fb :distant: si a el le paso asi, pues bien por el, pero con tanta masacre en fb ultimamente sabra dios si es cierto o no, lo unico cierto es que uno debe cuidar mas que nunca sus sutios😕

Fíjate que tú página esté publicada. Una vez me pasó lo mismo y a los días me di cuenta que Facebook la había puesto en Stand by y no vi la notificación

Stand by? Pero no aparecia completamente publicada? o solo no te agarraba alcance los enlaces?

- - - Actualizado - - -

Fíjate que tú página esté publicada. Una vez me pasó lo mismo y a los días me di cuenta que Facebook la había puesto en Stand by y no vi la notificación

Stand by? Pero no aparecia completamente publicada? o solo no te agarraba alcance los enlaces?

lo que quiere decir el otro compañero es la visibilidad de la pagina, vez a configuración y te aparecera, es la primera opción.

Si, es correcto a mi me bloquea muchas veces con lo de 0 alcance en enlaces y tarda de 4 a 7 días (no me acuerdo muy bien) en sacarse solo, nunca te pone advertencia, no te dice cuanto dura nada de nada.

Debes combinar las publicaciones, entre VIDEOS, IMAGENES y ENLACES... lo mejor que haras es ESTUDIARLOS y asi sabras que ofrecerles, por tanto tendras mucho mas ALCANCE cuando publiques, porque cuando un usuario comenta o comparte tus post hay muchas mas probabilidadde que le vuelva a salir en sus Feeds tu nueva publicacion.