S
skamasle
Mi
que sentido tendría esto?
+1.. si el user no clica no le gusta si no le gusta no es de calidad.. o como pensaban implementarlo para mejorar las búsquedas ??
Aunque sigue sigue siendo una tontería, nadie sabe aun de que va el panda y si el +1 ayuda a mejorar las búsquedas o no... aunque como digo yo ya estoy haciendo experimentos con todo esto..
Pero como dije no vivo de esto así que no me importa mucho estos cambios pero me pareció bastante interesante que solo el blog que tiene el +1 bajara sus visitas.
Me parece un poco apresurado hacer esto, ya que poca gente conoce el +1 y son muy pocos los que lo usan..
Si ese botón +1 de las búsquedas es un poco extraño.... y creo que a de funcionar un poco diferente al +1 interno, y esto por una simple razón..
Busco en google y entro a ver el contenido si me a gustado clico en el mas uno.. pero que hay del que está en las búsquedas ? cuando clico en ese ??
O mas bien cuando clican las visitas en ese... alguien entra a tu site ve el contenido y se va no vuelve al buscador solo para clicar en tu +1 y tampoco clica en el +1 antes de entrar a ver el contenido por que simple y sencilla mente no sabe si le va a gustar o no lo que encuentre en tu blog.. así que para mi es una tontería el +1 que tiene en las búsquedas y pienso que trabaja de una manera diferente e influye de otra forma..
Y sigo confirmando mi teoría todos mis blogs se mantienen igual menos en el que puse el +1 que se vio afectado un 60%.
Aun no les puedo decir si e recuperado o no tráfico por que no e revisado bien los números de analytics pero según awstats mi blog mejora aunque tengo que esperar hasta mañana o pasado para confirmar que mi tráfico esta subiendo.
Ah por cierto a mi el +1 no me sale siempre..............
Miren:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?