¿El botón +1 de Google es el causante de las caídas de visitas por Google Panda?

• Autor Autor skamasle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xD se ve que aún no lo crees, si buscas en Google.com sí se ve, a veces no se ve en los Google de Lat por que está poco a poco implementándolo.

Next idea plz.

No es que no lo crea, es que lo e visto en las búsquedas ( y lo e usado ), pero lo raro es que desde aquí a veces lo veo y a veces no.. y eso me parece muy extraño.. pero como ya dije a de tener una función diferente en las búsquedas que internamente.. como mencione ante, yo no clico en un +1 antes de ver el contenido y tampoco me voy a devolver al buscador para clicar en el +1, así que poco útilidad le veo y seguro que muchos pensarán lo mismo que yo, y visto esto ( mi opinión ) es mas relevante el de las página y a la vez el que mas +1s genera.

Bueno, en mi blog tengo implementado el +1 (sólo conseguí 2 xD) y debo decir que es un sitio de CANCIONES y aunque las letras puedan conseguirse en cualquier sitio de internet, yo las modifico en faltas ortográficas, estrofas y demás, las corrijo enteramente para que sean agradables a la vista.
Desde el google panda no sólo mis ganancias han subido junto con el valor de los clicks, sino que las visitas han aumentado durante todo este tiempo sin siquiera comprar reseñas (hace meses que no lo hago). En los meses de vacaciones se sumaron mil visitas diarias y desde el google panda, casi otras mil.

Así que no le veo relación al +1 con el bajón, en cuanto a mi experiencia.

Sería un poco absurdo que google tirara piedras sobre su propio tejado. Tu teoría me parece aceptable, pero no la comparto...es totalmente imposible (desde mi punto de vista) que añadir el botón +1 de google afecte negativamente al posicionamiento, fijate bien si has modificado alguna otra cosa y nos comentas.

saludos

Si ese botón +1 de las búsquedas es un poco extraño.... y creo que a de funcionar un poco diferente al +1 interno, y esto por una simple razón..

Busco en google y entro a ver el contenido si me a gustado clico en el mas uno.. pero que hay del que está en las búsquedas ? cuando clico en ese ??

O mas bien cuando clican las visitas en ese... alguien entra a tu site ve el contenido y se va no vuelve al buscador solo para clicar en tu +1 y tampoco clica en el +1 antes de entrar a ver el contenido por que simple y sencilla mente no sabe si le va a gustar o no lo que encuentre en tu blog.. así que para mi es una tontería el +1 que tiene en las búsquedas y pienso que trabaja de una manera diferente e influye de otra forma..

Y sigo confirmando mi teoría todos mis blogs se mantienen igual menos en el que puse el +1 que se vio afectado un 60%.

Aun no les puedo decir si e recuperado o no tráfico por que no e revisado bien los números de analytics pero según awstats mi blog mejora aunque tengo que esperar hasta mañana o pasado para confirmar que mi tráfico esta subiendo.

Ah por cierto a mi el +1 no me sale siempre..............

Miren:

skamaslemas1.jpg

debes estar logueado en google

Atrás