Preguntas para salir Google panda 3.3 (mayo 2012)

• Autor Autor fred
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fred

En busca de ayuda mutua como miembros del foro creo que a muchos Google panda 3.3 actualizacion a principio de mayo del 2012 les afecto en base a los resultados de busqueda.

Ante esto se me ha ocurrido un par de preguntas las cuales podemos contestar en este hilo para sacar conclusiones nosotros mismos porque seguramente uno solo tal vez no comprende y si ve lo que a unos les a afectado nosotros podemos corregir.

Te ha efectado panda 3.3 si has hecho lo siguiente:
1. Compra de reseñas
2. Venta de reseñas
3. uso seo queries terms (plugin para wordpress)
4. uso de fuzzy seo (plugin para wordpress)
5. Tener las palabras claves en el dominio
6. abuso de negritas
7. abuso de sinonimos
8. abuso de palabras claves
9. abuso de comentarios en foros o blogs
10. tener las palabras claves en la descripción del home antes del nombre del sitio
11. Tener contenido copiado
12. Poca cantidad de palabras en el articulo
13. bastante cantidad de palabras en articulo (mas de 400)
14. uso de sobdominios blogsport
¿Que otras crees que puedes preguntas pueden ir?

Ahora lo que resta es que colaboran respondan y saquemos las conclusiones, se que puede afectar en el estado anímico, económico todo esto pero asi es la vida, el asunto de este hilo es buscar una salida, por favor responde.

Mi aporte
Mi experiencia, creo que me afecto un sitio por contenido copiado pues una biografia no se puede cambiar.

En algunas discrepo
14. uso de sobdominios blogspot

He visto sitios en blogspot sin nada de SEO y mejor posicionados que aquellos que les han hecho seo. Yo uso Fuzzy SEO en mis blogs y solamente en 3 de ellos fui afectado en otro al contrario fui beneficiado subi en visitas.
Cada vez es mas incierto esta nueva actualizacion.

En mi caso, el único sitio que se ha visto afectado ha sido por esto:

8. abuso de palabras claves
9. abuso de comentarios en blogs

Saludos :encouragement:

No, esto no ha afectado.

Estas dos se contradicen, o es una o es la otra.

Tengo entendido que el punto 5 no es de Google Panda sino de Google Penguin, que viene relacionado con el keystuffing del sitio en cuestión.

Lo que pasa es que a unas personas les han salido afectadas incluso teniendo artuculos con mas de 400 palabras, otras por poco contenido unas 100, por eso coloque ambas.

No, esto no ha afectado.

Estas dos se contradicen, o es una o es la otra.

Ami me afecto la publicidad muy arriba del contenido en uno de mis blogs de peliculas y por estar enlazado desde perfiles de foros

Y como sabe google cuando son reseñas compradas o naturales

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

Lo de las palabras claves en el dominio no afecta. Muchas webs siguen las primeras.

Por ejemplo, en uno de los sectores donde yo me muevo, poned en Google "apuestas deportivas" y mirad los dos primeros resultados. Además esa gente tiene millones de enlaces con sl mismo anchor text que su url, es decir "apuestas deportivas".

Yo Puedo decir que estos puntos no afectan... O almenos yo Compro reseñas y Vendo, también uso el plugin...

1. Compra de reseñas
2. Venta de reseñas

Cierto, las reseñas no afectan, tampoco la compra de enlaces, lo que sí afecta es si abusas de cualquiera de ellas (Compras de 10.000 backlinks de golpe o comprar 5 reseñas cada día).

Google es una maquina, no se puede saber si son compradas o naturales. Dejen de decir cosas sin sentido... en este sentido XD si puede penalizar sin son miles porque eso se nota demasiado pero por 40-50 reseñas al mes no pasa nada.

Un apunte: Que "apuestas deportivas" esté primero y tenga muchos enlaces con el mismo texto de ancla no quiere decir que esto no afecte. No hagamos suposiciones a la ligera. No sabemos si tiene muchos más enlaces con otros anchor-text; y tampoco sabemos si esto es así porque todo el sector de las apuestas ya es 'spamoso' de por sí y al hacerlo todos no hay nada mejor que mostrar.

Atrás