C
Ch3vi
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
no tienes el perfil para ser un youtuber famoso eres feo pero hay usuarios que son feos pero chistosos y tienen millones de fans esos tienen dinero para comprar fans y colaboraciones con otros youtubes
si quieres hacer videos de monologos create un canal personal compra un guion, luces softbox y maquillaje ( hay youtubers hombres que se maquillan )
en tu canal veo 3 tematicas Noticias, juegos y monologos
tu canal no tiene una tematica definida
LOL :sorrow:
Al ser unas temáticas tan "poco" virales y con tanta competencia es normal que subas muy lento, yo por ejemplo tengo un canal de tops y con Facebook Ads me fue muy sencillo subir mi fan page y llegar a mas 50mil seguidores, después "subes solo".
50,000 seguidores o suscriptores?? creo que es bastante diferente un canal de youtube a una fb fan page
no tienes el perfil para ser un youtuber famoso eres feo pero hay usuarios que son feos pero chistosos y tienen millones de fans esos tienen dinero para comprar fans y colaboraciones con otros youtubes
si quieres hacer videos de monologos create un canal personal compra un guion, luces softbox y maquillaje ( hay youtubers hombres que se maquillan )
[MENTION=187]blogs[/MENTION] le doy al de WTF porque no puedo dar me divierte, Ch3vi no conozco tu canal, pero sigue spameando podrias agregar experimentos sociales o series a tu canal para crecer mas rapido
Yo voy por lo que tu defines segunda etapa, para mi no hay etapa facil, ni cuando tengas un millon de suscriptores
Vaya critico el primer usuario que comenta al irse por las ramas... pero en fin... creo que el escalon mas dificil para un youtuber fuera de la cantidad de suscriptores que tenga, es la constancia en hacer videos y no videos cualquiera sino videos de calidad... no es facil, mas si tardas en conseguir exito
De mal gusto el comentario de blogs
si quieres tener exito debes tenerconstacia y definir bien tu tematica, si puedes compra anuncios en FBAds eso te ayudare a tener un mejor alcanse y gaar algunos suscriptores
Gracias amigo ! Y eso de video respuestas ya no esta la opcion que estaba hace años donde publicabas videorespuestas de un video o si?Yo creo que te falta definir temática, humor, deporte, juegos....
Si quieres crecer tira por lo viral, veo que te gusta el GYM, ponte retos, entrena y haz X dominadas en X minutos y reta a otros con vídeo respuestas a batirte, así creas comunidad, hasta puedes publicitar eso con Facebook Ads segmentando hacia youtubers y gente que le gusta el deporte.
Trata de definir tu temática, vi 3 diferentes!
Trata de evitar el uso de ante ojos (lentes) en tus videos.
Trata de que los movimientos de tus manos se vean naturales, (los vi forzados)
Trata de hacer mejor edición en tus videos, y mantén un buen léxico. (ojo con tu desenvoltura)
creo que sí, las primeras dos etapas son las más difíciles. Al momento estamos en la etapa tratando de llegar a 10k este año
hola, muy bueno el canal, si seguis haciendo videos te va a terminar yendo bien;
lo de feo mucho no importa si insistis, hay youtubers grandes que son horribles,
y no sos feo, promedio...
pokemon go ya murio, yo que vos haria videos de otra cosa,
tenes novia y hacen linda pareja,
tendrias que enfocarte en armar sketchs graciosos de pareja
y tambien gameplays con ella, esas cosas gustan mucho y no son tan vistas
exitos!!!
Que idiotez decirte que eres feo, en fin, no basta tener belleza en esta vida para tener éxito, no todos los youtubers van a ser lindos, pocos tenemos esa suerte! 😀 Te deseo todos los éxitos en tu canal, ya me suscribí!!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?