El camino mas dificil de un YouTuber ?

• Autor Autor Ch3vi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si te gusta hacer videos, vas a disfrutar con solo leer 1 comentario, poco vas creciendo, y nunca dejes atras el tiempo y dedicacion a tu canal

El camino más dificil ya lo has superado. En este mismo post tienes el ejemplo de que lo has superado. ¿A qué me refiero? Pues a los comentarios ofensivos de gente inmadura que abunda por YouTube.

Así que date por satisfecho, ya superaste la parte más dificil. A mi me encanta contestarles educadamente y darles un "puñetazo dialéctico".

jajaj pero que no vea los videos tu suegra!

Jajaja es que hay gente que le chismea xD hasta nos amenazo de separarnos si volviamos a subir video ! xD

Constancia = éxito compañero , si en verdad te gusta dedicale mucho tiempo y ten paciencia que tarde o temprano verás los frutos ! éxitos :encouragement:

Muchas gracias amigo ! es el mejor consejo el de tener constancia y poco a poco se veran los frutos !

- - - Actualizado - - -

Si te gusta hacer videos, vas a disfrutar con solo leer 1 comentario, poco vas creciendo, y nunca dejes atras el tiempo y dedicacion a tu canal

muy cierto ya que poco a poco se va juntando mas gente cuando subo algun video se nota el apoyo que te dejan un comentario de buen video o que te piden algun saludo y eso realmente se siente bien porque poco a poco te vas ganando el carino de las personas que ven tu canal ! gracias por el mensaje amigo

muy cierto !!! ya que hay personas que cuando reciben comentarios negativos abandonan o se ponen tristes porque piensan que no cumplen las expectativas de la gente pero no uno tiene que seguir adelante !! y dejar de lado esos comentarios negativos ! en cambio cuando son comentarios con criticas constructivas hay si tienes que aprender para mejorar y no tomartelos a mal

saludos!

Que tu familia no te apoye al principio. O bueno, es lo que han dicho los demas youtubers al respecto.

Yo voy por la tercera etapa, yo te diria que al llegar a 1000k es mas facil encontrar seguidores, por que si tu eres activo en el canal y responde todos los comentarios tus subscriptores tambien seran activo contigo, y a la hora de subir un video llegara rapido a 1000k y eso atraera mas personas y conseguiras mas trafico