El Canal de mis Hijos

• Autor Autor azaotl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

azaotl

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, bueno como se habrán dado cuenta soy nuevo y pues quisiera a dar a conocer el canal que tengo con mis hijos. Hacemos de todo, retos, juegos, recetas y tutoriales de varias cosas. Edito con Premiere, After Effects, GIMP e Inkscape. Me divierte mucho esto del Youtube y bueno les comparto uno de nuestros últmos videos, aún nos falta mucho, pero si ven los videos del principio mis hijos han mejorado , ya son más "naturales" y la verdad es una experiencia muy padre hacer este proyecto juntos. Les ha ayudado bastante a entender esto de Youtube y valorar el esfuerzo que hacen los otros creadores.. Y bueno pues es un canal muy familiar , que pueden ver niños o adultos sin ningún temor jeje en fin espero me digan sus opiniones y si pueden muestrensenlo a sus hijos o hermanos pequeños a ver que opinan jeje saludos y mil gracias!

Canal: YouTube
Unos de los últimos videos tipo RETO:
[video=youtube_share;t434-7U2gmM]https://youtu.be/t434-7U2gmM[/video]

Y otro jugando FNAF que es de los videos que más me ha gustado como quedo:
[video=youtube_share;7E7L-xjxpJg]https://youtu.be/7E7L-xjxpJg[/video]
Gracias!

Última edición:
Exitos :encouragement:

Exitos, se ve bien! :encouragement:

Buen canal amigo, eso es bueno, disfrutar al subir contenido para los demas :encouragement: Muchos exitos.

No me gustaria exponer a mis hijos a hacer videos,ya estas criando niños ratas.

Dejales que hagan deporte o otras cosas que les gusten etc :neglected:

Pueden hacer videos y deportes tambien pueden hacer videos y hacer lo que ellos quiera.
Dejalos que emprendan desde chicos eso es muy bueno.

Muchos éxitos !!! :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

entiendo tu punto, pero la verdad les ha ayudado mucho. Les ayuda a expresarse mejor frente a la gente en la escuela e incluso a socializar mejor, mi hijo es timido y creeme que le ha ayudado bastante. Muchas de las cosas son ideas suyas y bueno ya han empezado a aprender como editar sus propios videos y a trabajar en el proceso creativo... Y deporte lo hacen, tienen buenas calificaciones y sobre los videos les gustan, adoran Youtube, la diferencia es que les estoy enseñando en vez de ser sólo espectadores pasivos se vuelven creadores activos que creo yo es fantástico para un niño. Te lo digo por que trabajo en una escuela primaria y veo como los niños quisieran tener sus propios canales expresarse, compartir, sólo que a veces la falta de apoyo o conocimiento no los deja. Y si no me crees mira en facebook cuantos niños y adolescentes hacen sus "transmisiones en vivo" .. Y bueno nunca he entendido el termino "niño rata" en su totalidad. Pareciese que si eres niño y tienes canal eres niño rata y se me hace algo despectivo, ahora parece que los unicos que pueden tener canales son los grandes por que pueden decir groserías, maldeceir y ser vulgares. De todas formas gracias por tu opinión 😉

- - - Actualizado - - -

Buen canal amigo, eso es bueno, disfrutar al subir contenido para los demas :encouragement: Muchos exitos.

Muchos éxitos !!! :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Pueden hacer videos y deportes tambien pueden hacer videos y hacer lo que ellos quiera.
Dejalos que emprendan desde chicos eso es muy bueno.

Gracias! y pues a trabajar duro jeje

Muy buenos, hay futuro :encouragement:

Esta clase de pensamiento es el que no me gusta para nada

Me da la impresión que los chicos y el padre están COMPARTIENDO una actividad ¿Sabes lo que hubiera dado porque mi viejo compartiera algo conmigo de joven? Además de eso están enfrentándose a un proyecto complicado todos juntos, si tienen éxito que por mal camino no van, seria espectacular.

Además de que creo, me parece. Que posiblemente ayude mucho a los pequeños a socializar mejor en un futuro y además quien sabe, por ahí alguno tiene ganas después de estudiar algo relacionado a la edición de vídeos, audio, etc.

Tu comentario me da la impresión que es bastante limitado, de esas personas que ven todo por arriba y que limita a los niños a que tienen que jugar y nada más que eso. Por ahí en su tiempo libre no únicamente hacen vídeos, sino que también juegan y hacen muchas otras cosas.

Por cierto felicidades, vi un vídeo porque ando con poco tiempo y me encanto, apenas vuelva a casa mirare unos más, tienes un sub más aquí :encouragement:

bien ahi con la explotacion infantillllllllll :drunk: jajajaja
es una broma.

Que monos, éxito para tus pequeños.

Muchos exitos con el canal compañero y bienvenido al foro :encouragement:
Saludos 😱nthego:

Me da la impresión que los chicos y el padre están COMPARTIENDO una actividad ¿Sabes lo que hubiera dado porque mi viejo compartiera algo conmigo de joven? Además de eso están enfrentándose a un proyecto complicado todos juntos, si tienen éxito que por mal camino no van, seria espectacular.

Además de que creo, me parece. Que posiblemente ayude mucho a los pequeños a socializar mejor en un futuro y además quien sabe, por ahí alguno tiene ganas después de estudiar algo relacionado a la edición de vídeos, audio, etc.

Tu comentario me da la impresión que es bastante limitado, de esas personas que ven todo por arriba y que limita a los niños a que tienen que jugar y nada más que eso. Por ahí en su tiempo libre no únicamente hacen vídeos, sino que también juegan y hacen muchas otras cosas.

Por cierto felicidades, vi un vídeo porque ando con poco tiempo y me encanto, apenas vuelva a casa mirare unos más, tienes un sub más aquí :encouragement:
Wow! muchisimas gracias, geniales palabras, realmente entiendes el punto, Gracias. Y la verdad a tienes razón a nuestros chicos de hoy les falta , más tiempo con sus padres... ah y gracias por lo de subscribirte

bien ahi con la explotacion infantillllllllll :drunk: jajajaja
es una broma.
jajajajajja

Que monos, éxito para tus pequeños.
Gracias , saludos!
Muchos exitos con el canal compañero y bienvenido al foro :encouragement:
Saludos 😱nthego:
Muchisimas gracias. Y es un foro bastante entretenido y variado... y con gente que sabe mucho!
Muy buenos, hay futuro :encouragement:

Muchos éxitos

Me parece excelente tu proyecto. Puede ser que tengas éxito.

Coincido con tu opinión.

Azaotl, espero que funcione bien la idea, pinta fantástica !

Muy bueno! Acabo de ver el Tag del Nieto jaja veo que a tu hija le gusta la Cochinita Pibil, así que saludos desde la tierra de la cochinita pibil y éxito en su canal!
:encouragement:

Atrás