El Canal de mis Hijos

• Autor Autor azaotl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wow me sorprendio, buena calidad, buena edición, buen sonido, hay futuro :encouragement:

Muy bueno! Acabo de ver el Tag del Nieto jaja veo que a tu hija le gusta la Cochinita Pibil, así que saludos desde la tierra de la cochinita pibil y éxito en su canal!

amaaaaaaaa la cochinita pibil!! y no es por nada pero mi Suegra la prepara muy deliciosa.. saludos hasta allá y gracias por comentar y ver el video 😉

- - - Actualizado - - -

Wow me sorprendio, buena calidad, buena edición, buen sonido, hay futuro :encouragement:

gracias, aun seguimos aprendiendo en esto de la edicion pero me encanta! jeje 🙂 saludos!

Última edición:
Excelente proyecto. Además de aprender muchas cosas sobre edición y Youtube, también aprenderán a mejorarse y ser responsables, lo que se trasladará después a otros ámbitos de sus vidas. :encouragement:

Muy bueno. Te felicito por el canal. Van por buen camino. De seguro pronto serán unos youtubers famosos.

Saludos cordiales.

Esta genial Bro, te felicito sigue adelante exitos con tu canal.

Impresionado con el video, no tengo palabras..

Muy bueno! Un CAPO el cachorro! :encouragement::encouragement:

Excelente proyecto. Además de aprender muchas cosas sobre edición y Youtube, también aprenderán a mejorarse y ser responsables, lo que se trasladará después a otros ámbitos de sus vidas. :encouragement:

Muy bueno. Te felicito por el canal. Van por buen camino. De seguro pronto serán unos youtubers famosos.

Saludos cordiales.

Esta genial Bro, te felicito sigue adelante exitos con tu canal.

Impresionado con el video, no tengo palabras..

Muy bueno! Un CAPO el cachorro! :encouragement::encouragement:

En serio muchisimas gracias a todos por sus comentarios , son muy halagadores y a mis hijos les gustaron 🙂 la verdad nos han levantado el animo mucho a nuestro equipo (mamá , papá e hijos!!!) GRACIAS! y pues seguiremos actualizando con algunos otros videos! saludos y que tengan una genial noche! :star2:

lo vo y no lo creo xD

Yo realmente veo mucho futuro en este canal. Muy buena calidad, carisma y suben videos constantemente que es muy importante.

muy buen proyecto los felicito, MUCHOS EXITOS

- - - Actualizado - - -

muy buen proyecto los felicito, MUCHOS EXITOS

No me gustaria exponer a mis hijos a hacer videos,ya estas criando niños ratas.

Dejales que hagan deporte o otras cosas que les gusten etc :neglected:

Deja que el niño se pague su comida :biggrin:

- - - Actualizado - - -

entiendo tu punto, pero la verdad les ha ayudado mucho. Les ayuda a expresarse mejor frente a la gente en la escuela e incluso a socializar mejor, mi hijo es timido y creeme que le ha ayudado bastante. Muchas de las cosas son ideas suyas y bueno ya han empezado a aprender como editar sus propios videos y a trabajar en el proceso creativo... Y deporte lo hacen, tienen buenas calificaciones y sobre los videos les gustan, adoran Youtube, la diferencia es que les estoy enseñando en vez de ser sólo espectadores pasivos se vuelven creadores activos que creo yo es fantástico para un niño. Te lo digo por que trabajo en una escuela primaria y veo como los niños quisieran tener sus propios canales expresarse, compartir, sólo que a veces la falta de apoyo o conocimiento no los deja. Y si no me crees mira en facebook cuantos niños y adolescentes hacen sus "transmisiones en vivo" .. Y bueno nunca he entendido el termino "niño rata" en su totalidad. Pareciese que si eres niño y tienes canal eres niño rata y se me hace algo despectivo, ahora parece que los unicos que pueden tener canales son los grandes por que pueden decir groserías, maldeceir y ser vulgares. De todas formas gracias por tu opinión 😉

Exacto! lo mejor para quitar miedos etc. es estudiar teatro o hacer este tipo de actividades. Tomalo como un juego, solo eso. Además tus hijos están incorporando la cultura del trabajo, eso es bueno que se aprenda desde chico.

No sé que edades tengan, pero yo hubiese hecho los videos sin publicarlos. Así ellos mismos deciden a futuro si quieren exponerse o no. Todo depende de las edades y cuan maduros sientas que estén.

Última edición:
Deja que el niño se pague su comida :biggrin:

- - - Actualizado - - -

Exacto! lo mejor para quitar miedos etc. es estudiar teatro o hacer este tipo de actividades. Tómalo como un juego, solo eso. Además tus hijos están incorporando la cultura del trabajo, eso es bueno que se aprenda desde chico.

No sé que edades tengan, pero yo hubiese hecho los videos sin publicarlos. Así ellos mismos deciden a futuro si quieren exponerse o no. Todo depende de las edades y cuan maduros sientas que estén.

Si , se a lo que te refieres. Por ejemplo mi hijo que tiene 11 ya hizo su primer vídeo sólito , sobre Minecraft. Y bueno me falta darle algunos retoques, sonido, textos y editar el audio pero ya realizó los cortes el sólo, la narración. Y anda presionándome para que lo finalice pare publicarlo . Me gusto ver como se sentó sólito y se tomo su tiempo para editarlo, casi como 2 horas. 1 hora el viernes y otra el sábado. 🙂 Y la verdad creo que le esta gustando eso de editar. saludos !!!

Bueno hoy les quería compartir unos videos de nuestro canal, no son los más nuevos pero me interesaría saber su opinión, ya que esto los hicimos basándonos en los videos de el canal "React!" . EN algunos de ellos hubo problemas de edición (la pantalla verde que era cobija jajaj, el sonido, la luz,) especialmente al principio tuvo muchos problemas y bueno aunque ya no hemos hecho de estos videos (es que los actores andan trabajando en su vida real jeje) nos gustaron mucho. Todos los hicimos con familiares jeje y amigos..

Este fue el primero que hicimos jeje errores en la edición y grabación pero creo quedo entretenido
[video=youtube_share;qFGZqQgTVj4]https://youtu.be/qFGZqQgTVj4[/video]
[video=youtube_share;0zayWs8Qxfw]https://youtu.be/0zayWs8Qxfw[/video]
[video=youtube_share;JEMGob4Cn4o]https://youtu.be/JEMGob4Cn4o[/video]

saludos!

Mucho ánimo!! 🙂

Te felicito, me parece una excelente forma de pasar tiempo en familia y de que tus hijos aprendan acerca de este tema de edición de videos. Además los ayuda a ser más desenvueltos!! éxitos...

Mucho ánimo!! 🙂
=) siii! gracias! Ahí la llevamos pasito a pasito tun tun jeje
Te felicito, me parece una excelente forma de pasar tiempo en familia y de que tus hijos aprendan acerca de este tema de edición de videos. Además los ayuda a ser más desenvueltos!! éxitos...
La verdad si, aprendemos mucho, y los veo ahora comparado a cuando iniciarón jeje y se ve como han progresado.. digo yo que los conozco bien lo noto mucho más 🙂 . saluditos! :welcoming:

- - - Actualizado - - -

Bueno ayer Sábado sacamos 2 videos, (puff póbre editor jejeje) , el primero es un anuncio para sus subscriptores y visitantes y el otro es un tutorial para crear camisetas personalizables de Dragon Ball Super. Si tienen hijos deberían darle una checada.. o si les gusta Dragon Ball Super como a mi jejeje

[video=youtube_share;WIUlDJpEjEE]https://youtu.be/WIUlDJpEjEE[/video]

[video=youtube_share;P6jkig28IhY]https://youtu.be/P6jkig28IhY[/video]​
saluditos! 🙂

No me gustaria exponer a mis hijos a hacer videos,ya estas criando niños ratas.

Dejales que hagan deporte o otras cosas que les gusten etc :neglected:

Tantas cosas que te podría decir.... pero mejor me guardo los comentarios.

En cuanto a lo verdaderamente importante, lo principal que yo veo es que están haciendo un trabajo en familia eso reafirma los lazos afectivos y se aprende a trabajar en equipo, y la verdad quiero decir que los peques lo hacen bastante bien, se desenvuelven muy bien en la cámara y se ve que se divierten haciéndolo , que eso es lo mas importante.

Me puse a ver un video solo para poder opinar y me quede viendo varios de ellos, el video del baño me hizo reír bastante, por que son cosas que algunas vez nos han pasado a todos jajaja.
En resumen, me gusto el canal y creo que el equipo familiar va por muy buen camino, y estoy seguro que si persisten y mejoran, van a llegar lejos, en el ahora taaaan competido mundo de YT
Saludos.

Gracias por compartirlos, me vere un par cuando este en momentos libres

Atrás