F
Francisco14
Gamma
Social Media
Wow me sorprendio, buena calidad, buena edición, buen sonido, hay futuro :encouragement:
Muy bueno! Acabo de ver el Tag del Nieto jaja veo que a tu hija le gusta la Cochinita Pibil, así que saludos desde la tierra de la cochinita pibil y éxito en su canal!
Wow me sorprendio, buena calidad, buena edición, buen sonido, hay futuro :encouragement:
Excelente proyecto. Además de aprender muchas cosas sobre edición y Youtube, también aprenderán a mejorarse y ser responsables, lo que se trasladará después a otros ámbitos de sus vidas. :encouragement:
Muy bueno. Te felicito por el canal. Van por buen camino. De seguro pronto serán unos youtubers famosos.
Saludos cordiales.
Esta genial Bro, te felicito sigue adelante exitos con tu canal.
Impresionado con el video, no tengo palabras..
Muy bueno! Un CAPO el cachorro! :encouragement::encouragement:
No me gustaria exponer a mis hijos a hacer videos,ya estas criando niños ratas.
Dejales que hagan deporte o otras cosas que les gusten etc :neglected:
entiendo tu punto, pero la verdad les ha ayudado mucho. Les ayuda a expresarse mejor frente a la gente en la escuela e incluso a socializar mejor, mi hijo es timido y creeme que le ha ayudado bastante. Muchas de las cosas son ideas suyas y bueno ya han empezado a aprender como editar sus propios videos y a trabajar en el proceso creativo... Y deporte lo hacen, tienen buenas calificaciones y sobre los videos les gustan, adoran Youtube, la diferencia es que les estoy enseñando en vez de ser sólo espectadores pasivos se vuelven creadores activos que creo yo es fantástico para un niño. Te lo digo por que trabajo en una escuela primaria y veo como los niños quisieran tener sus propios canales expresarse, compartir, sólo que a veces la falta de apoyo o conocimiento no los deja. Y si no me crees mira en facebook cuantos niños y adolescentes hacen sus "transmisiones en vivo" .. Y bueno nunca he entendido el termino "niño rata" en su totalidad. Pareciese que si eres niño y tienes canal eres niño rata y se me hace algo despectivo, ahora parece que los unicos que pueden tener canales son los grandes por que pueden decir groserías, maldeceir y ser vulgares. De todas formas gracias por tu opinión 😉
Deja que el niño se pague su comida :biggrin:
- - - Actualizado - - -
Exacto! lo mejor para quitar miedos etc. es estudiar teatro o hacer este tipo de actividades. Tómalo como un juego, solo eso. Además tus hijos están incorporando la cultura del trabajo, eso es bueno que se aprenda desde chico.
No sé que edades tengan, pero yo hubiese hecho los videos sin publicarlos. Así ellos mismos deciden a futuro si quieren exponerse o no. Todo depende de las edades y cuan maduros sientas que estén.
=) siii! gracias! Ahí la llevamos pasito a pasito tun tun jejeMucho ánimo!! 🙂
La verdad si, aprendemos mucho, y los veo ahora comparado a cuando iniciarón jeje y se ve como han progresado.. digo yo que los conozco bien lo noto mucho más 🙂 . saluditos! :welcoming:Te felicito, me parece una excelente forma de pasar tiempo en familia y de que tus hijos aprendan acerca de este tema de edición de videos. Además los ayuda a ser más desenvueltos!! éxitos...
No me gustaria exponer a mis hijos a hacer videos,ya estas criando niños ratas.
Dejales que hagan deporte o otras cosas que les gusten etc :neglected: