El caso de Valeria Marquez asesinada en LIVE

• Autor Autor mvster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como pasó de hablar del caso de Valeria a una pelea por la presindenta de México? Aunque en mi opinión ella es igual que maduro, si siguen en México permitiendo que gente así tome el poder en un futuro cercano (espero que no) serán iguales

ella andaba en la calentura y todos lo saben. pero como es mujer y el tema del feminismo pues ahí se hizo el escandalo

Pensé que todo era fake para ganar popularidad en redes sociales.

Se me hacia curioso que la matar.. en pleno live.

Espero que salga una buena crónica en Dross sobre este caso, increíble u_u

quiero eliminar mi cuenta de este foro, como le hago y todo el contenido ?

No creo que te lo permitan, no vaya a ser que hagas otra cuenta y empieces a meter disputas 😨

No mms no te pongas tan así por una discusión leve.
Deja que te cases y conocerás los problemas reales jaja
Saludos y dalaaay

No creo que te lo permitan, no vaya a ser que hagas otra cuenta y empieces a meter disputas 😨
no me interesa nada de eso, simplemente quiero cerrar mi cuenta
hice un par de negocios hace unos años y salieron mal, me venderion seguidores falsos y que cancelo el pago en paypal
pero el vendedor tiene buena reputacion y ese tal carlos le dio la razon.

No mms no te pongas tan así por una discusión leve.
Deja que te cases y conocerás los problemas reales jaja
Saludos y dalaaay

esto esta peor que tik tok o facebook, no necesito estar aqui, alguna vez lo necesité porque necesitaba comprar una pagina de face pero todo salio mal

Última edición:
Eres venzolano y no conoces la situacion del país y menos opinar de nuestra presidenta
además algunas de tu palabras no se comprende por diferencia del idioma español. mejor no opines de temas ajeno a tu pais.

y si hablamos de venezuela está llorar, no quisiera estar en tus zapatos.
?????????

Terrible lo que pasa

El caso de Colombia fue igual de terrible; aunque el sicario fue grabado, está difícil de reconocer. He notado que a muchas influencer de 20 a 25 las han matado de forma similar, casi siempre por hombres inseguros que como no las pueden conquistar, pues...

me sorprende que los mexicanos puedan vivir en esas condiciones

Así es bro, hoy en la mañana me comía unos tacos y a lado mio asesinaron a otra, pero todavía el taquero no me daba mi cocacola.
Así que me tuve que comer mis tacos sin refresco 🙁.
Luego al subir al auto de regreso a casa explotó un coche bomba y se hizo un gran tráfico ya que había muchos trailers delante de mio cargados de droga . Me puse un poco de malas ya que llegue tarde a una reunión por zoom.
Ahorita acabo de poner unas mallas antiruido para que ne la videollamada no se escuchen las balas de la calle

Casos como el de ella se dan todos los días en el país, pero a la gente solo le importa cuando el caso es viral, involucra a una persona con notoriedad o cuando le pasa a ellos. Es igual con las autoridades. Si no se cumple alguno de esos requisitos no mueven un dedo.

Lo más triste, es que se ha normalizado tanto la violencia en el país, que mucha gente termina ingeniándoselas para culpar a las víctimas de sus desgracias. Disculpando a los victimarios en el proceso.

El caso de Colombia fue igual de terrible; aunque el sicario fue grabado, está difícil de reconocer. He notado que a muchas influencer de 20 a 25 las han matado de forma similar, casi siempre por hombres inseguros que como no las pueden conquistar, pues...
Las malas juntas tambien influyen, por allí hay un video de ella disparando al cielo en una fiesta, no creo que haya sido en una fiesta de tranquis jaja

17768.jpeg

el tema con mexico es que los crimenes suelen ser como muy teatrales y escenificados como los que realizan los narcos...

La mayoría siempre son cariñosas y se meten con gente pesada por eso las desviven.

Eres venzolano y no conoces la situacion del país y menos opinar de nuestra presidenta
además algunas de tu palabras no se comprende por diferencia del idioma español. mejor no opines de temas ajeno a tu pais.

y si hablamos de venezuela está llorar, no quisiera estar en tus zapatos.
Ese comentario me sonó Xenofobo.

Así es bro, hoy en la mañana me comía unos tacos y a lado mio asesinaron a otra, pero todavía el taquero no me daba mi cocacola.
Así que me tuve que comer mis tacos sin refresco 🙁.
Luego al subir al auto de regreso a casa explotó un coche bomba y se hizo un gran tráfico ya que había muchos trailers delante de mio cargados de droga . Me puse un poco de malas ya que llegue tarde a una reunión por zoom.
Ahorita acabo de poner unas mallas antiruido para que ne la videollamada no se escuchen las balas de la calle
Jajaja que gracioso, ese mas o menos es el dia a dia en Ecuador desde que gobierna la narcoderecha, somos el mas inseguros de la región (Haiti no cuenta 😅 )