La música esta siendo asesinada

• Autor Autor Huella Digital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace años atrás, los artistas crecían con los hits en la radio y televisión, algo así como MTV y demás. Hoy es más fácil atraer audiencia gracias a Internet. Artistas que con 1 o 2 años de trayectoria, ya tienen millones de reproducciones en Internet. Cada quién tiene gustos diferentes, la música no está siendo asesinada, hay variedad de géneros y aún siguen pegando, digo "si nadie escuchara sus canciones de artistas que ya no se escuchan" ya ni siquiera sacarían temas pero aún hay artistas que tienen sus seguidores.

En lo personal me gusta escuchar diferentes géneros desde Jazz, Bolero, Rock, Trap, Reggaeton, Electrónica etc. , al final de todo es música y no creo que por escuchar música de X persona te hará un ignorante o mediocre.

Y respecto a los views es de acuerdo al marketing y disqueras, si ven que X cantante está pegando, obvio invertirán cientos de millones en él, un simple ejemplo es Bad Bunny, que sin duda en pocos años logró obtener cientos de millones de views y seguido su música triplicaron sus views, por eso mismo lo consideraron como el más escuchado del 2020 .

A mi por ejemplo me sorprendió esto:
Ver el archivo adjunto 441806

Ver el archivo adjunto 441805

Si escucharas lo que dice cada renglón de sus canciones de XXTEN 😂
que es lo que dice?

Jajaja que traen con el reggaetón, que a este tipo que creo el tema, no le guste este género, no quiere decir que están asesinando su género musical.
Personalmente no me traigo nada, hablo de la música contemporánea en general cito a Karon G porque es lo que me arroja YouTube cada ver que entro en modo incógnito y me llamo la atención.

1611714456680.webp

Yo vivi la etapa que discriminaron el hiphop de gente como Kaseo, Canserbero... decian que era de gente mala, ninguno salia en radio, ninguno salia en television,como era un genero de gente buena lo ridiculizaron en anuncios de tv, en programas de humor etc... ningun padre queria que su hijo escuchara hiphop, y derrepente unos años despues ,total aceptación para el trap y reggaeton. Ahora los padres ponen a Anuel a sus hijos.

Si es muy raro, pero vuelvo al caso y tomando los ejemplos que citas la música de Cancerbero y Kaseo estan full de contenido, no es el caso de los famosos de ahora porque incluso te puedo decir que he escuchado canciones de reggaeton muy buena pero sus autores no son famosos o no se les da mayor difusión, salvo algunas excepciones como Nacho por mencionarte alguno que yo conozca.

SI SEÑOR la música ESTA SIENDO ASESINADA... ESTAMOS INVOLUCIONANDO... Punto.
No le meten NI UN **** INSTRUMENTO MUSICAL en una canción...

NI SIQUIERA CANTAN!!! Es una escorial al cual le meten autotune y ya.

PD. "Los 'nativos digitales' son los primeros niños con un coeficiente intelectual más bajo que sus padres"

Basta, BASTA!!! PA QUE MAS PRUEBAS!!!

Es una generación de retrasados mentales llenandose de mierdeton, trap, y demas escoria.

Última edición:
asi de facil:
la musica como karol g, bad bunny, anuel, nicki minaj, cardi b, etc.. etc... es musica para fiestas, diversion etc.. es las que escuchamos en los antros, en fiestas por que a ese nicho va

en cambio la musica mas "preparada" rock, metal etc... es mas para uso personal como gusto personal

cuando has ido a una fiesta y te ponen una rola de metalica? o una rola de rock pesado o metal? en casi ninguna lo hacen, por que la otra musica es para bailar para mover el culito, para que tu nena te perree bien sabroson. y tu gusto personal es para tu estar relajado o de gusto

pd: los fans del metal son los mas pedantes que hay

Yo vivi la etapa que discriminaron el hiphop de gente como Kaseo, Canserbero... decian que era de gente mala, ninguno salia en radio, ninguno salia en television,como era un genero de gente buena lo ridiculizaron en anuncios de tv, en programas de humor etc... ningun padre queria que su hijo escuchara hiphop, y derrepente unos años despues ,total aceptación para el trap y reggaeton. Ahora los padres ponen a Anuel a sus hijos.
Por qué ahora los papás son los niños o jóvenes de ese entonces.

Solo porque Cerati es menos escuchado?
Lo mismo podría decir de la musica en piano o sasofon, es decir la clasica, tiene menos visitas pero tiene mucho mejor calidad que Cerati y el reggaeton juntos.

No entiendo porque el hate a la musica actual

Que a ti te guste otro tipo de música que no sea el reggaeton no significa que a otras personas no les pueda gustar y que la música "esté asesinada".
Claro, promovamos valores machistas en las canciones que escuchan millones de adolescentes y jóvenes en el mundo. Gracias reggateoneros por mejorar la calidad de la música, por educar y transmitir valores. Nah, a ellos les importa una mierda que promuevan la posesión de las mujeres o la violencia contra ellas en chavales de 11-25 años, total, serán millonarios y envenenar a la sociedad se la pela, son reforzados por ello, toda forma de aborregamiento poblacional interesa a los gobiernos, como más tontos los jóvenes, menos piensan, más instagram y menos se quejan y se revolucionan.

asi de facil:
la musica como karol g, bad bunny, anuel, nicki minaj, cardi b, etc.. etc... es musica para fiestas, diversion etc.. es las que escuchamos en los antros, en fiestas por que a ese nicho va

en cambio la musica mas "preparada" rock, metal etc... es mas para uso personal como gusto personal

cuando has ido a una fiesta y te ponen una rola de metalica? o una rola de rock pesado o metal? en casi ninguna lo hacen, por que la otra musica es para bailar para mover el culito, para que tu nena te perree bien sabroson. y tu gusto personal es para tu estar relajado o de gusto

pd: los fans del metal son los mas pedantes que hay

Aquí tenéis el ejemplo fácil. TU nena no es tu nena. TU nena es libre y elige estar contigo. Pero claro, seguramente ni eso sepa TU nena, porque ella se ha criado escuchando reggaeton basura que la hace el objeto sexual de los hombres, creyéndose que es TU nena, tu perrita, dispuesta a perrear a su hombre para satisfacerle. Viva el macho reggateonero, inteligencia y cultura en su máximo apogeo.

Me hace gracia ver en twitter gente de latinoamérica compartiendo "mujer joven de 10-15 años desaparecida ayuda", después 200 comentarios diciéndole "bendiciones", pero a la hora de escuchar reggaeton todos a partir la pista moviendo el culo hasta el suelo, independientemente de la mierda de valores que estén transmitiendo estas canciones, llegando a ponerlas en fiestas infantiles y todo. Vamos bien, si.

Claro, promovamos valores machistas en las canciones que escuchan millones de adolescentes y jóvenes en el mundo. Gracias reggateoneros por mejorar la calidad de la música, por educar y transmitir valores. Nah, a ellos les importa una mierda que promuevan la posesión de las mujeres o la violencia contra ellas en chavales de 11-25 años, total, serán millonarios y envenenar a la sociedad se la pela, son reforzados por ello, toda forma de aborregamiento poblacional interesa a los gobiernos, como más tontos los jóvenes, menos piensan, más instagram y menos se quejan y se revolucionan.

Aquí tenéis el ejemplo fácil. TU nena no es tu nena. TU nena es libre y elige estar contigo. Pero claro, seguramente ni eso sepa TU nena, porque ella se ha criado escuchando reggaeton basura que la hace el objeto sexual de los hombres, creyéndose que es TU nena, tu perrita, dispuesta a perrear a su hombre para satisfacerle. Viva el macho reggateonero, inteligencia y cultura en su máximo apogeo.

Me hace gracia ver en twitter gente de latinoamérica compartiendo "mujer joven de 10-15 años desaparecida ayuda", después 200 comentarios diciéndole "bendiciones", pero a la hora de escuchar reggaeton todos a partir la pista moviendo el culo hasta el suelo, independientemente de la mierda de valores que estén transmitiendo estas canciones, llegando a ponerlas en fiestas infantiles y todo. Vamos bien, si.
Inmigrantes y maricas, no tienen sentido para mí. Vienen a nuestro país y piensan que harán lo que quieran", cantaban en 'One in a Million' Guns N' Roses, los dioses del rock

"Solo quiero matarla, a punta de navaja, besándola una vez más" Loquillo

«Y si te vuelvo a ver pintar un corazón de tiza en la pared, te voy a dar una paliza por haber escrito mi nombre dentro» Radio Futura

«Una de dos: o me llevo a esta mujer o te la cambio por dos de quince, si puede ser». Aute

«Hoy voy a asesinarte, nena. Te quiero, pero no aguanto más. Hoy voy a asesinarte, nena. No me volverás a engañar» Siniestro total

«La amaba, pero tuve que matarla, ponerla seis pies bajo tierra, y todavía puedo oírla quejarse» Guns'N'Roses

«Cada aliento que tomes, cada movimiento que hagas, cada atadura que rompas, cada paso que des, te estaré vigilando. Todos y cada uno de los días, y cada palabra que digas, cada juego que juegues, cada noche que te quedes, te estaré vigilando». Every Breathe You Take, de The Police

Prefiero verte muerta, nena, antes que con otro hombre». The Beatles

he descartado el pop de los 80&90, no acabaria nunca de citar poperos....

Inmigrantes y maricas, no tienen sentido para mí. Vienen a nuestro país y piensan que harán lo que quieran", cantaban en 'One in a Million' Guns N' Roses, los dioses del rock

"Solo quiero matarla, a punta de navaja, besándola una vez más" Loquillo

«Y si te vuelvo a ver pintar un corazón de tiza en la pared, te voy a dar una paliza por haber escrito mi nombre dentro» Radio Futura

«Una de dos: o me llevo a esta mujer o te la cambio por dos de quince, si puede ser». Aute

«Hoy voy a asesinarte, nena. Te quiero, pero no aguanto más. Hoy voy a asesinarte, nena. No me volverás a engañar» Siniestro total

«La amaba, pero tuve que matarla, ponerla seis pies bajo tierra, y todavía puedo oírla quejarse» Guns'N'Roses

«Cada aliento que tomes, cada movimiento que hagas, cada atadura que rompas, cada paso que des, te estaré vigilando. Todos y cada uno de los días, y cada palabra que digas, cada juego que juegues, cada noche que te quedes, te estaré vigilando». Every Breathe You Take, de The Police

Prefiero verte muerta, nena, antes que con otro hombre». The Beatles

he descartado el pop de los 80&90, no acabaria nunca de citar poperos....
Hablamos de reggaeton y ACTUALIDAD.
Claro que hay otros grupos con mensajes tóxicos en sus letras, ¿Qué lo hagan otros hace más tolerables los de las letras de reggaeton? No creo.
¿Actualmente estos citados mueven a tantos millones de jóvenes como Balvin, Omar montes u otros? No creo.
¿Son reprochables los mensajes discriminatorios en otros estilos musicales? Por supuesto. ¿Se dan tantísimo como en el reggaeton? NO.

Vosotros ponedle el reggaeton a vuestros hijos desde los 6 años como he visto hacer, saldrán científicos excelentes que contribuirán a una sociedad mejor, seguro.

Hablamos de reggaeton y ACTUALIDAD.
Claro que hay otros grupos con mensajes tóxicos en sus letras, ¿Qué lo hagan otros hace más tolerables los de las letras de reggaeton? No creo.
¿Actualmente estos citados mueven a tantos millones de jóvenes como Balvin, Omar montes u otros? No creo.
¿Son reprochables los mensajes discriminatorios en otros estilos musicales? Por supuesto. ¿Se dan tantísimo como en el reggaeton? NO.

Vosotros ponedle el reggaeton a vuestros hijos desde los 6 años como he visto hacer, saldrán científicos excelentes que contribuirán a una sociedad mejor, seguro.
Si, fueron igual de influyentes o más en el pasado! estamos hablando de los beatles por ejemplo!
lo que te quiero decir que antes del reggaeton, tambien pasaba lo mismo antes, no son los culpables, estoy en contra de la mayoria de letras, pero no todos son así. Buscame una frase de J balvin que diga algo malo que lo veamos todos...

El reggaeton se creó hace dos dias y es el género numero 1 en el mundo, viene de los ritmos riquisimos de Africa (como casi toda la musica) los productores de reggaeton llevan 25 años sin salir de su casa para conseguir hacer esos beats que tu desprecias por la letra de un artista que no a escrito la letra tampoco.

Busca reggaeton cristiano en youtube, no metas en el saco todo.
tienes algun problema con la letra del siguiente tipo? :

El Chombo - Chacarron (Official Video) - YouTube

el gato volador - YouTube

Si, fueron igual de influyentes o más en el pasado! estamos hablando de los beatles por ejemplo!
lo que te quiero decir que antes del reggaeton, tambien pasaba lo mismo antes, no son los culpables, estoy en contra de la mayoria de letras, pero no todos son así. Buscame una frase de J balvin que diga algo malo que lo veamos todos...
He usado su nombre al azar pero no he fallado.

No he buscado una letra, primer resultado en google al poner balvin machismo, creo que deja las cosas bien claras:

Otra entrevista: ""Las únicas responsables de que haya un cambio son las propias mujeres", dijo el colombiano J Balvin. "

Otra: Balvin defiende a Chris Brown y después se retracta

Busca reggaeton cristiano en youtube, no metas en el saco todo.
tienes algun problema con la letra del siguiente tipo? :

El Chombo - Chacarron (Official Video) - YouTube

el gato volador - YouTube

No buscaré nada que contenga la etiqueta "cristiano", gracias x'D

Problema? Mmmm... a parte de que los 10 segundos que he escuchado la canción han muerto 2 millones de mis neuronas, ninguno. La música para gente de muy bajo CI también debe existir...

La del gato tiene 15 años, lol, el reggaeton actual se parece más a esto:

Si educas a tu hijo con reggaetón, no te extrañes de que se convierta en un potencial maltratador / agresor. (comentario general, no para ti)

Cada que tiene sus gustos, mas bien me refiero a la calidad del producto. Estamos hablando de que un artista con años de gran trayectoria y calidad musical es superado exponencialmente por otro de dudoso talento en solo unos meses.

Pero los gustos son cosas de cada quien.
Dependiendo de para ti qué sea talento.

Porque la industria es oscura sea cine o música y las productoras manejan a estos artistas como esclavos promoviendo sus agendas 👹🤢 por eso no cualquier artista sube arriba a nivel mundial si no aceptan dichos contratos o "Pactos" que firman sabiendo que van a cantar 🤮 si investigas que hay detrás de las industrias y quienes lo manejan no veras nada bueno. 👹🤮🤮🤮
Amigo ¿no te cansas de repartir la misma teoría conspiranoica en cada tema que es posible? no estoy debatiendo si tienes razón o no porque sería irracional hacerlo, simplemente que el mundo sí es más que una completa y absoluta conspiración para controlar a cada individuo.

He usado su nombre al azar pero no he fallado.

No he buscado una letra, primer resultado en google al poner balvin machismo, creo que deja las cosas bien claras:

Otra entrevista: ""Las únicas responsables de que haya un cambio son las propias mujeres", dijo el colombiano J Balvin. "

Otra: Balvin defiende a Chris Brown y después se retracta

No buscaré nada que contenga la etiqueta "cristiano", gracias x'D

Problema? Mmmm... a parte de que los 10 segundos que he escuchado la canción han muerto 2 millones de mis neuronas, ninguno. La música para gente de muy bajo CI también debe existir...

La del gato tiene 15 años, lol, el reggaeton actual se parece más a esto:

Si educas a tu hijo con reggaetón, no te extrañes de que se convierta en un potencial maltratador / agresor. (comentario general, no para ti)

Entrevista numero 1: Me inspira la realidad, lo que vivo, lo que veo, lo que me cuentan, lo que me llega. Todo muy real, muy ser. Es interpretar con lo que tú te sientes cómodo y con lo que te identificas. Ser uno. Yo no puedo escribir una canción de estar dando balazos y que a esta mujer la trato como un zapato, cuando yo no lo hago. Eso no es parte de mi realidad, por eso me resbala cuando me preguntan por el machismo en el reggaeton.

Entrevista numero 2: "Las únicas responsables de que haya un cambio son las propias mujeres", dijo el colombiano Balvin. "No podemos dejar a los hombres el empoderamiento de las mujeres. Depende de ellas que demuestren de qué están hechas"

Entrevista numero 3: no soy nadie para juzgar su vida personal, no soy adivino para conocer qué pasó NO acepto ninguna violencia contra nadie pero SÍ aprecio el talento”

//////////

No he escuchado nunca reggaeton cristiano, pero se que tiene millones de seguidores...
En esos mensajes hablan de la paz, el amor y cosas de dios

El problema de las canciones que te mande es que te hacer perder neuronas, pero es que la gente normalmente escucha musica para desconectar de los problemas y reir (pasarlo bien), para ser inteligentes lee libros o ven documentales...

Nadie educa a su hijo con reggaeton ni con la cancion de los beatles que cite antes... entonces si fuera como tu diria nadie educa a su hijo con pop, reggaeton, rap, trap, corridos, heavy metal...

El ultimo video el titulo es "el machismo dentro del reggaeton" y ponen a Romeo Santos xD. El video dura 1 minuto y 40 segundos es de canciones contra el machismo xD y 10 segundos de una artista feminista....Solo salio la basura de maluma y ya

seguramente decian eso de soda stereo que no era como los beatles etc

tú que vas ha saber...

El problema de las canciones que te mande es que te hacer perder neuronas, pero es que la gente normalmente escucha musica para desconectar de los problemas y reir (pasarlo bien), para ser inteligentes lee libros o ven documentales...

Nadie educa a su hijo con reggaeton ni con la cancion de los beatles que cite antes... entonces si fuera como tu diria nadie educa a su hijo con pop, reggaeton, rap, trap, corridos, heavy metal...

El ultimo video el titulo es "el machismo dentro del reggaeton" y ponen a Romeo Santos xD. El video dura 1 minuto y 40 segundos es de canciones contra el machismo xD y 10 segundos de una artista feminista....Solo salio la basura de maluma y ya
No tengo tiempo para responder a todo ahora.
Si buscas evadirte con la música eso no te lleva al reggaeton, puedes evadirte y fantasear con pop, música clásica o house, sin promover estilos musicales dañinos para la sociedad.

Vídeos de ejemplos de letras machistas podemos encontrar a patadas. No entiendo qué discutimos. ¿Estás a favor de las letras que se promueven en el reggaeton?

No tengo tiempo para responder a todo ahora.
Si buscas evadirte con la música eso no te lleva al reggaeton, puedes evadirte y fantasear con pop, música clásica o house, sin promover estilos musicales dañinos para la sociedad.

Vídeos de ejemplos de letras machistas podemos encontrar a patadas. No entiendo qué discutimos. ¿Estás a favor de las letras que se promueven en el reggaeton?
Cómo es que promueven el machismo, yo nunca e escuchado una canción que diga yo le pegó si no me da de comer, o algo así.

Cómo es que promueven el machismo, yo nunca e escuchado una canción que diga yo le pegó si no me da de comer, o algo así.
Pues qué poca capacidad de analizar las letras. Mira el último vídeo que dejé, tienes ejemplos clarísimos. No hace falta decir "yo pego a mujeres" para fomentar la violencia hacia las mujeres... -.-'

Atrás