juanwebs
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
que es lo que dice?Hace años atrás, los artistas crecían con los hits en la radio y televisión, algo así como MTV y demás. Hoy es más fácil atraer audiencia gracias a Internet. Artistas que con 1 o 2 años de trayectoria, ya tienen millones de reproducciones en Internet. Cada quién tiene gustos diferentes, la música no está siendo asesinada, hay variedad de géneros y aún siguen pegando, digo "si nadie escuchara sus canciones de artistas que ya no se escuchan" ya ni siquiera sacarían temas pero aún hay artistas que tienen sus seguidores.
En lo personal me gusta escuchar diferentes géneros desde Jazz, Bolero, Rock, Trap, Reggaeton, Electrónica etc. , al final de todo es música y no creo que por escuchar música de X persona te hará un ignorante o mediocre.
Y respecto a los views es de acuerdo al marketing y disqueras, si ven que X cantante está pegando, obvio invertirán cientos de millones en él, un simple ejemplo es Bad Bunny, que sin duda en pocos años logró obtener cientos de millones de views y seguido su música triplicaron sus views, por eso mismo lo consideraron como el más escuchado del 2020 .
A mi por ejemplo me sorprendió esto:
Ver el archivo adjunto 441806
Ver el archivo adjunto 441805
Si escucharas lo que dice cada renglón de sus canciones de XXTEN 😂