La música esta siendo asesinada

• Autor Autor Huella Digital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y ademas los buenos artistas mueren en extrañas circunstancias o en suicidios y solo quedan los malos, perdón los actuales, no les parece raro? Esto también puede ser una manera de matar la música. No conozco de un reguetonero que haya muerto y mira que llevan una vida bien acelera de abusos y excesos.

No tengo tiempo para responder a todo ahora.
Si buscas evadirte con la música eso no te lleva al reggaeton, puedes evadirte y fantasear con pop, música clásica o house, sin promover estilos musicales dañinos para la sociedad.

Vídeos de ejemplos de letras machistas podemos encontrar a patadas. No entiendo qué discutimos. ¿Estás a favor de las letras que se promueven en el reggaeton?
Yo lo que digo que no es el reggaeton ,es la musica o es la sociedad directamente...

Dependiendo de para ti qué sea talento.

Amigo ¿no te cansas de repartir la misma teoría conspiranoica en cada tema que es posible? no estoy debatiendo si tienes razón o no porque sería irracional hacerlo, simplemente que el mundo sí es más que una completa y absoluta conspiración para controlar a cada individuo.
no entenderás si te explico.. lo "conspiranoico" es un concepto para tapar verdades que usan los medios.. esta dicho por mismos artistas y gente que trabaja en la industria. Cosa que en la tv no hablarán ..pero bueno si tú te crees todo lo que dicen los medios cuando desacreditan estos temas prohibidos y reales que se cuenta detrás de escena está en tu inocencia. Por algo muchos artistas surgen de la noche a la mañana y otros no. Primero cuestiónate como funciona el sistema luego saca conclusiones. De igual forma nadie te convencerá de que lo creas o no.

Última edición:
Claro, promovamos valores machistas en las canciones que escuchan millones de adolescentes y jóvenes en el mundo. Gracias reggateoneros por mejorar la calidad de la música, por educar y transmitir valores. Nah, a ellos les importa una mierda que promuevan la posesión de las mujeres o la violencia contra ellas en chavales de 11-25 años, total, serán millonarios y envenenar a la sociedad se la pela, son reforzados por ello, toda forma de aborregamiento poblacional interesa a los gobiernos, como más tontos los jóvenes, menos piensan, más instagram y menos se quejan y se revolucionan.

Aquí tenéis el ejemplo fácil. TU nena no es tu nena. TU nena es libre y elige estar contigo. Pero claro, seguramente ni eso sepa TU nena, porque ella se ha criado escuchando reggaeton basura que la hace el objeto sexual de los hombres, creyéndose que es TU nena, tu perrita, dispuesta a perrear a su hombre para satisfacerle. Viva el macho reggateonero, inteligencia y cultura en su máximo apogeo.

Me hace gracia ver en twitter gente de latinoamérica compartiendo "mujer joven de 10-15 años desaparecida ayuda", después 200 comentarios diciéndole "bendiciones", pero a la hora de escuchar reggaeton todos a partir la pista moviendo el culo hasta el suelo, independientemente de la mierda de valores que estén transmitiendo estas canciones, llegando a ponerlas en fiestas infantiles y todo. Vamos bien, si.

Apoco tu novia no te ha bailado en privado? Relajado metalero
Pd para los metaleros el metal no es la música más difícil de hacer ni la mejor preparada, hay música mucho mejor elaborada que esa música y menos famosa

Apoco tu novia no te ha bailado en privado? Relajado metalero
Pd para los metaleros el metal no es la música más difícil de hacer ni la mejor preparada, hay música mucho mejor elaborada que esa música y menos famosa
Muy diferente que te baile tu novia en privado a creer que puedes restregar tu paquete a cualquier mujer desconocida por el simple hecho de estar en una discoteca bailando reggaeton.

algun dia acabaran estos temas ? hasta cuando los puristas que esuchan musicas de hace 8 años ardidos por la gente que escucha la musica actual y creyendose mejores personas

algun dia acabaran estos temas ? hasta cuando los puristas que esuchan musicas de hace 8 años ardidos por la gente que escucha la musica actual y creyendose mejores personas
Mientra seamos humanos no se acabaran, esta es una plataforma donde se pueden debatir estos temas. Particularmente hay música actual que me gusta pero eso no es lo que quiero mostrar en este tema.

Recuerden siempre que las minorias tienden a hacer más "ruido" y por eso son más notorias... Quienes tenemos buenos gustos no andamos de faranduleros escuchando hasta para cagar lo que "está de moda" jajajajaj creo que debemos hacer un poco más de ruido..

Por ahora les dejo una pieza sencilla pero buena la cual colocare en casa a todo volumen y silenciare al vecino que anda con la pipeta o como se diga jajaja

metaleros superenlo, no todo es metal en la vida, hay mucha musica variedad, una salsa, un jazz, un reggae, electronica, hay mucha variedad. cada quien tiene sus gustos.
el reggaeton tiene mas fans que el metal eso que ni que. es la musica actual, para bailar, fiestas, hasta en paises no habla hispana pega bad buddy, hay que estar orgullos que musicos hispanos son los tops de los tops musicalmente. antes era puro ingles ingles

no hay peor que un fan metalero.

Hoy en día no hay buena música todo se va regido al sexo y a denigrar a las mujeres no me parece justo eso y más que las niñas de hoy en día estén creciendo con estás canciones

Atrás