jeanpiertpp
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No creo que te lo permitan, no vaya a ser que hagas otra cuenta y empieces a meter disputas 😨quiero eliminar mi cuenta de este foro, como le hago y todo el contenido ?
No mms no te pongas tan así por una discusión leve.quiero eliminar mi cuenta de este foro, como le hago y todo el contenido ?
no me interesa nada de eso, simplemente quiero cerrar mi cuentaNo creo que te lo permitan, no vaya a ser que hagas otra cuenta y empieces a meter disputas 😨
No mms no te pongas tan así por una discusión leve.
Deja que te cases y conocerás los problemas reales jaja
Saludos y dalaaay
?????????Eres venzolano y no conoces la situacion del país y menos opinar de nuestra presidenta
además algunas de tu palabras no se comprende por diferencia del idioma español. mejor no opines de temas ajeno a tu pais.
y si hablamos de venezuela está llorar, no quisiera estar en tus zapatos.
Así es bro, hoy en la mañana me comía unos tacos y a lado mio asesinaron a otra, pero todavía el taquero no me daba mi cocacola.me sorprende que los mexicanos puedan vivir en esas condiciones
Las malas juntas tambien influyen, por allí hay un video de ella disparando al cielo en una fiesta, no creo que haya sido en una fiesta de tranquis jajaEl caso de Colombia fue igual de terrible; aunque el sicario fue grabado, está difícil de reconocer. He notado que a muchas influencer de 20 a 25 las han matado de forma similar, casi siempre por hombres inseguros que como no las pueden conquistar, pues...
me sorprende que los mexicanos puedan vivir en esas condiciones
La mayoría siempre son cariñosas y se meten con gente pesada por eso las desviven.El caso de Colombia fue igual de terrible; aunque el sicario fue grabado, está difícil de reconocer. He notado que a muchas influencer de 20 a 25 las han matado de forma similar, casi siempre por hombres inseguros que como no las pueden conquistar, pues...
Ese comentario me sonó Xenofobo.Eres venzolano y no conoces la situacion del país y menos opinar de nuestra presidenta
además algunas de tu palabras no se comprende por diferencia del idioma español. mejor no opines de temas ajeno a tu pais.
y si hablamos de venezuela está llorar, no quisiera estar en tus zapatos.
Jajaja que gracioso, ese mas o menos es el dia a dia en Ecuador desde que gobierna la narcoderecha, somos el mas inseguros de la región (Haiti no cuenta 😅 )Así es bro, hoy en la mañana me comía unos tacos y a lado mio asesinaron a otra, pero todavía el taquero no me daba mi cocacola.
Así que me tuve que comer mis tacos sin refresco 🙁.
Luego al subir al auto de regreso a casa explotó un coche bomba y se hizo un gran tráfico ya que había muchos trailers delante de mio cargados de droga . Me puse un poco de malas ya que llegue tarde a una reunión por zoom.
Ahorita acabo de poner unas mallas antiruido para que ne la videollamada no se escuchen las balas de la calle
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?