El Clickbait Si Funciona

• Autor Autor moiseseccam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, hace tiempo vi este video en inglés... pero ahora que lo doblaron, me acordé de él.
Alguno de ustedes ha aplicado las estrategias que menciona como Mr. Beast? Que piensan ustedes?

Desde hace años, no hay nada nuevo. Una imagen que genere "morbo" muy sutil y un título que genere más curiosidad!? 2 o tres miniaturas y títulos opcionales y listo. Pero igual si los videos son una KK por mas clickbait que hagas la gente se va. Contenido excepcional clickbait excepcional.

Mientras el contenido que encuentre concuerde y sea bueno el clicbait funciona xxd

es clic ratio + tiempo de retención

Si quieres aprender a hacer clickbait solo tienes que mirar programas de tv basura de tu pais, ellos son expertos en eso.

El problema es que son visitas pero no de calidad y generalmente no nutren a tu canal sean en dislikes o minuto de reproducción.

Es como tener un blog con miles de visitas y apenas generas 50$, en verdad quieres mas visitas o es mejor trabajar en que esas mismas visitas generen mejores ganancias. Uno no se debe influenciar por los numeros (a menos que seas tiktokero y eso) sino por lo que vaya a redituar.

Otro ejemplo es una tienda, de que me sirve miles de personas que visitan mi local si no me compran.

Reacciones: Ro.
Un vídeo de 18 minutos para explicar algo de mero sentido común, a lo que hemos llegado ...

Evidentemente siempre han funcionado los títulos amarillistas pretenciosos y las imagenes llamativas...

Veritasium es un canal muy interesante, justo había visto ese video hace unos días.

Claramente el Clickbait funciona, y puede usarse de una manera correcta sin llegar a puntos sensacionalistas o amarillista.

Un vídeo de 18 minutos para explicar algo de mero sentido común, a lo que hemos llegado ...
Hay personas que no saben ni lo que es el sentido comun. Supongo que a ellos va dirigidos, como los que compran el curso del romu... 😂

Si es efectivo, permite jugar con la curiosidad de las personas.

El clickbait se usa en trafico de redes sociales como Facebook, se utilizo mucho en las paginas virales, no solo es la foto sino ademas el titulo, pero ya Facebook penalizo este tipo de metodo no le da alcance a los titulos clickbait desde hace muchos años atras, incluso acabo con casi todas las paginas web de este tipo quitandole el alcance a los link de sus fanpage. Puede dar buenos resultados en los videos que es lo que esta generando actualmente.

Si los incautos siguen cayendo

Me gustan mucho los videos de este canal, vengo viéndolos hace varios días, son adictivos