El cupón xxoo y name ALERTA

  • Autor Autor r2j
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues nada, yo registrare algunos de esos en otro registrador.
 
Pues yo me voy a mudar varios dominios (casi todos excepto los .MX) a NameCheap, pura mauser voy a renovar por $6 dólares, prefiero pagar $10 fuera y no darles ese gusto :encouragement:
 
Pues yo me voy a mudar varios dominios (casi todos excepto los .MX) a NameCheap, pura mauser voy a renovar por $6 dólares, prefiero pagar $10 fuera y no darles ese gusto :encouragement:

¿Y no sería mejor pagar esos 6 $ y pasarlos a otro sitio?
 
los de name.com se quedaron mudos, no comentan nada en sus redes sociales
 
Si esto hubiera sido el 28 de dic pues inocentada XD, dar estas alegrías en año nuevo y luego quitarlas eso si que no :devilish:.

De todas formas enhorabuena por casi pillar el chollo, yo no pillé eso y sentí envidia pero tambien alegría por aquellos que lo cogieron (alguien lo iva a pillar y mejor los amigos betas que alguien de vete a saber donde XD).

Conclusión ser fiel a forobeta trae alegrías 🙂, y quien sea fiel pues merecedor es de todo lo bueno que ofrece este foro, así que a seguir así que cupones,información.....Lo que sea para eso esta forobeta :witless:

PD: El admin no me pagó para hacer la pelota :welcoming:
 
¿Y no sería mejor pagar esos 6 $ y pasarlos a otro sitio?
No ves que así ganan? Mientras no me dejen una oferta tentadora o muy cercana los $0.00 que pagué no pienso pagar un centavo más en Name.com
 
jajaja: sera David el de la moto fea ?

Hello "sigmax" 🙂 ,

I noticed that you were transferring some domains out from Name.com, and I was hoping to change your mind. You are a very valued customer, and I hate to see your domains leaving us. Is there any way I can change your mind? I am confident that I can help resolve any issues you might be having and would like to discuss this at a convenient time for you. I can be reached directly at +1 (720) 235-0091 Monday to Friday during office hours of 9AM to 6PM MST, or we can arrange another time to speak. You can also reply directly to this email. I want to win your business back.

We are always trying to improve our services and providing us with some feedback why you are transferring away would be extremely helpful. Please let me know if there is anything I can do to help or if you have any further questions or concerns.

Regards,

David Fitzgerald
Name.com Senior Account Specialist
+1 (720) 235-0091
david@name.com
 
Bueno, yo juntaré capturas y sitios de demanda para enviar la información. Aquí decimos "Peor lucha que la que no see hace" 🙁
Igual yo, pero bueno es cierto que los únicos afectados parecen los de ForoBeta ya que no he visto nada absolutamente en otras partes, ni siquiera en las redes sociales; pareciera que el cupón era exclusivo de ForoBeta.....
 
jajaja: sera David el de la moto fea ?

Hello "sigmax" 🙂 ,

I noticed that you were transferring some domains out from Name.com, and I was hoping to change your mind. You are a very valued customer, and I hate to see your domains leaving us. Is there any way I can change your mind? I am confident that I can help resolve any issues you might be having and would like to discuss this at a convenient time for you. I can be reached directly at +1 (720) 235-0091 Monday to Friday during office hours of 9AM to 6PM MST, or we can arrange another time to speak. You can also reply directly to this email. I want to win your business back.

We are always trying to improve our services and providing us with some feedback why you are transferring away would be extremely helpful. Please let me know if there is anything I can do to help or if you have any further questions or concerns.

Regards,

David Fitzgerald
Name.com Senior Account Specialist
+1 (720) 235-0091
david@name.com
Ese es un correo automático, no te lo escribieron personalmente si eso pensabas XD
 
Si no me equivoco la transferencia de dominios no es gratuita por lo que terminaría pagando dos veces.
 
Seguro que es automatico, Tony, pero de todas formas me da risa, el mismo David, se ve que lo tienen "multitasking" ... ahi da el teléfono y todo para que lo llamemos.

Mi respuesta al mail automatico:

David,

I am quite confident that you did not intend to be pun-wise with your automatic email below, so I would suggest you turn off such automatic email for the following days, as me and everyone else on the xxoo coupon fly away from name.com ... Evidently the image you gave us with your farse / coupon SCAM / U$S 6.22 forceful "purchase or die" mail will in the end go round and right into your company to bite your asses, candidly speaking.

Regards,

"sigma" 😉
 
Última edición:
No ves que así ganan? Mientras no me dejen una oferta tentadora o muy cercana los $0.00 que pagué no pienso pagar un centavo más en Name.com

O tal vez hasta le pierdan algo de dinero a esa renovación y tu tendrías en otro sitio un año más de dominio pagado a menos precio.

Si no me equivoco la transferencia de dominios no es gratuita por lo que terminaría pagando dos veces.

Si entre la transferencia y la renovación costase lo mismo pues para eso lo renuevas en el nuevo sitio al que lo vayas a transferir, obviamente.
 
Seguro que es automatico, Tony, pero de todas formas me da risa, el mismo David, se ve que lo tienen "multitasking" ... ahi da el teléfono y todo para que lo llamemos.
Llama y seguramente antes de poder hablar con el pasarás por un largo filtro de menús XD

Para hablar con un asistente, oprima 1, para sugerencias oprima 2, para ver cuando vence su dominio, oprima 3.... XD nunca he llamado pero imagino que al ser una empresa grande seguramente así será.

Si no me equivoco la transferencia de dominios no es gratuita por lo que terminaría pagando dos veces.
Es como si pagaras una renovación, pero en otro proveedor de dominios (se transfiere el dominio y se le da un año más de vida).
 
Yo no pude aprovechar el cupón pero me alegre de que la comunidad se haya ahorrado una gran cantidad de dinero en renovaciones, pero ahora veo que esta no es una empresa seria que no hace responsable por sus errores si piensan hacer una transferencia masiva a GooDaddy cuenten conmigo, solo se aprovecharon de todos. ! 😱nthego:
 
Es que la jodieron y muy gorda...
la que les puede caer legalmente por un lado
y el rechazo de los clientes por otro...

Se cavaron su propia tumba.


los de name.com se quedaron mudos, no comentan nada en sus redes sociales
 
Lo mejor que podemos hacer es transferir nuestros dominios y darles mala imagen.
 
Atrás
Arriba