El cupón xxoo y name ALERTA

• Autor Autor r2j
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soy uno de los "afortunados" que pudo usar el cupón y me parece ilógico todo lo que está haciendo Name, estoy seguro que todo este movimiento en la red que se está levantando hará que cambien de opinión, una vez hecho el daño es mejor mantener a los usuario contentos, no que encima hayan conseguido que una gran mayoría de webmasters hispanos decidan mudarse a otro proveedor.

Veamos como se desenvuelve esta situación en los próximos días.

:welcoming:
namescam.jpg

Adjuntos

• name.scam.webp
    name.scam.webp
    2,3 KB · Visitas: 7
A ustedes ya les actualizo las fechas en el panel de Name, hablo de los vencimientos, por que a mi no, en fin...

yo esperare aver si godaddy tira una promoción en trasferencia de dominios y paso todos mis dominios 😀

Vengo del gimnasio pero todavía sigo enchilado (enojado) esto es un descaro, bien que hasta contestaban en las redes sociales cuando alguien les agradecía diciéndoles de los registros gratis.

A ustedes ya les actualizo las fechas en el panel de Name, hablo de los vencimientos, por que a mi no, en fin...
No las actualizarán hasta el viernes. En el correo si me dicen las fechas que tenía antes....

- - - Actualizado - - -

yo esperare aver si godaddy tira una promoción en trasferencia de dominios y paso todos mis dominios 😀
También estoy esperando si Namecheap se pone buso con esto y los paso ahí, sirve que puedo sacar capturas para hacer un tutorial.

Vengo del gimnasio pero todavía sigo enchilado (enojado) esto es un descaro, bien que hasta contestaban en las redes sociales cuando alguien les agradecía diciéndoles de los registros gratis.

Totalmente de acuerdo.

Última edición:
Algo no cuadra!

Joder, es que fuimos los unicos del cupon?

En Twitter y Facebook las quejas solo son de usuarios de Forobeta, acaso fuimos los unicos que vimos que se podia comprar con el cupon? 😕

Algo no cuadra!

En Twitter y Facebook las quejas solo son de usuarios de Forobeta, acaso fuimos los unicos que vimos que se podia comprar con el cupon? 😕

Claro es que hay un topo de Forobeta infiltrado en Name, pero shh no digas nada, es un secreto.

Es lo que dije hace rato pero nadie me peló 😛
Algo no cuadra!

Son tan degenerados que luego de felicitarlos por la promoción empezaron a seguirme:

33d9he9.png

A los que se quieren pasar a GoDaddy, ya olvidaron tambien la mala reputación que te ha tenido esta empresa?

Namecheap :star2::star2::star2::star2::star2:

Vaya ya me llego el mensaje para pagar hasta el viernes 4 osea mañana hasta las 05 de la tarde en caso contrario borraran todos los dominios registrados con el cupón, vaya nunca mas confiare en name. 😕:ambivalence:

Atrás