EnergyMech
1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Pues que me den 1 renovación gratuita. Pero esto es reírse en nuestras caras xd
Pues nada, yo registrare algunos de esos en otro registrador.
Pues nada, yo registrare algunos de esos en otro registrador.
Pues yo me voy a mudar varios dominios (casi todos excepto los .MX) a NameCheap, pura mauser voy a renovar por $6 dólares, prefiero pagar $10 fuera y no darles ese gusto :encouragement:
No ves que así ganan? Mientras no me dejen una oferta tentadora o muy cercana los $0.00 que pagué no pienso pagar un centavo más en Name.com¿Y no sería mejor pagar esos 6 $ y pasarlos a otro sitio?
Igual yo, pero bueno es cierto que los únicos afectados parecen los de ForoBeta ya que no he visto nada absolutamente en otras partes, ni siquiera en las redes sociales; pareciera que el cupón era exclusivo de ForoBeta.....Bueno, yo juntaré capturas y sitios de demanda para enviar la información. Aquí decimos "Peor lucha que la que no see hace" 🙁
Ese es un correo automático, no te lo escribieron personalmente si eso pensabas XDjajaja: sera David el de la moto fea ?
Hello "sigmax" 🙂 ,
I noticed that you were transferring some domains out from Name.com, and I was hoping to change your mind. You are a very valued customer, and I hate to see your domains leaving us. Is there any way I can change your mind? I am confident that I can help resolve any issues you might be having and would like to discuss this at a convenient time for you. I can be reached directly at +1 (720) 235-0091 Monday to Friday during office hours of 9AM to 6PM MST, or we can arrange another time to speak. You can also reply directly to this email. I want to win your business back.
We are always trying to improve our services and providing us with some feedback why you are transferring away would be extremely helpful. Please let me know if there is anything I can do to help or if you have any further questions or concerns.
Regards,
David Fitzgerald
Name.com Senior Account Specialist
+1 (720) 235-0091
david@name.com
No ves que así ganan? Mientras no me dejen una oferta tentadora o muy cercana los $0.00 que pagué no pienso pagar un centavo más en Name.com
Si no me equivoco la transferencia de dominios no es gratuita por lo que terminaría pagando dos veces.
Llama y seguramente antes de poder hablar con el pasarás por un largo filtro de menús XDSeguro que es automatico, Tony, pero de todas formas me da risa, el mismo David, se ve que lo tienen "multitasking" ... ahi da el teléfono y todo para que lo llamemos.
Es como si pagaras una renovación, pero en otro proveedor de dominios (se transfiere el dominio y se le da un año más de vida).Si no me equivoco la transferencia de dominios no es gratuita por lo que terminaría pagando dos veces.
los de name.com se quedaron mudos, no comentan nada en sus redes sociales
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?