P
PGWebs
Gamma
Redactor
Lo mejor que podemos hacer es transferir nuestros dominios y darles mala imagen.
:welcoming:
Eres bueno con el paint XD
No las actualizarán hasta el viernes. En el correo si me dicen las fechas que tenía antes....A ustedes ya les actualizo las fechas en el panel de Name, hablo de los vencimientos, por que a mi no, en fin...
También estoy esperando si Namecheap se pone buso con esto y los paso ahí, sirve que puedo sacar capturas para hacer un tutorial.yo esperare aver si godaddy tira una promoción en trasferencia de dominios y paso todos mis dominios 😀
Vengo del gimnasio pero todavía sigo enchilado (enojado) esto es un descaro, bien que hasta contestaban en las redes sociales cuando alguien les agradecía diciéndoles de los registros gratis.
Si los registraste el d{ia 1 de Enero no puedes transferirlos.
Algo no cuadra!
Joder, es que fuimos los unicos del cupon?
En Twitter y Facebook las quejas solo son de usuarios de Forobeta, acaso fuimos los unicos que vimos que se podia comprar con el cupon? 😕
Algo no cuadra!
En Twitter y Facebook las quejas solo son de usuarios de Forobeta, acaso fuimos los unicos que vimos que se podia comprar con el cupon? 😕
Algo no cuadra!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?