P
pichuyork
Épsilon
Redactor
jajajajaja xD
Ah, que hagan lo que quieran.
Sinceramente yo no quiero perjudicarlos.
Me molesta bastante su falta de rapidez para explicar que era un error y me molesta aún más que por ello haya perdido tiempo y unos dólares, pero qué le vamos a hacer?
Trolliemos todos esa imagen en facebook
jajajajaja xD
Ah, que hagan lo que quieran.
Sinceramente yo no quiero perjudicarlos.
Me molesta bastante su falta de rapidez para explicar que era un error y me molesta aún más que por ello haya perdido tiempo y unos dólares, pero qué le vamos a hacer?
si men eso me paso, pero son los whois privadosPero los whois es otro coupon PRIVACYNOW o algo asi, que está desde hace meses .... hmm claro, estan revertiendo dices al tiempo del dominio "original" ?
Por qué repiten cómo loros la palabra "Scam"
Se están volviendo muy cansinos :distant:
De los dominios que registre, voy a comprar solo 1 los otros se van a perder :grumpy:
Todavía no sabemos si los dominios registrados quedan libres
a Ashley
Estoy viendo el trabajo xxoo bien, pero la gente nos está dando las gracias en twitter como si sólo les dio dominios gratis, y es en respuesta a mi tweet anunciando el código promocional xxoo. Tal vez estás siendo realmente agradecida.
Por EJEMPLO:
Y bueno, ojalá Que ESTO mar de verdad y no broma UNA, COMO Una Vez hicieron con los Dominios. Beer@namedotcompic.twitter.com / MNrrVX39
"Bueno, espero que esto es real y no es una broma, como una vez lo hizo con los dominios. Beer"
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?