El cupón xxoo y name ALERTA

• Autor Autor r2j
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me voy a Goddady no vuelvo a Name

Lo mas OGT de todo es que la cuenta de Name en Twitter retweeteo varias cosas donde los usuarios afirmaban todo lo que ahorraron y no decian nada xD creo que les salio el tiro por la culata

Lo peor es que daban la razón y hacían retuit (o no entendían el castellano) Quizás vieron el tema de forobeta xDD

Hay que esperar que Godaddy o Namecheap saquen algún cupón para mudarse, estoy seguro que si nos quejamos en name harán algo para jalarse a los clientes enojados. :distant:

alguien que haga un tema de como transferir un dominio de name a namecheap por favor, no tengo idea de como se hace XD

Creo que voy a tener que enviarle un mensajito a Anonymous, haber en que nos puede apollar 😎

Lo peor es que daban la razón y hacían retuit (o no entendían el castellano) Quizás vieron el tema de forobeta xDD
jajaja eso si, pero e incluso [MENTION=10463]Tony[/MENTION] hizo un tweet con toda la cantidad que se habia ahorrado y aun asi le dieron retweet

Yo me queje ya. BYE BYE NAME. HI GODADDY😡

Todos a rogar en la pagina de Goddady por un cupón de transferencias, a ver si llegamos a tiempo.

apoyo la idea de Alexander, anonymous deberia de hacer un pequeño hackeo para que vean que con sus clientes no se juega

Un mensaje en el facdebook de que nos vamos a godaddy para que se les quede cara de tontos

WAAA , jajaja que mal , me da mucha pena... pero me alegra saberlo.. dado que estaba por contratar articulos , comprar themes , para unos dominios que compre.. ufff

Qque HD1000PT !!!

😡

No han notado que solo se estan quejando la gente de habla hispana. A los gringos no les llego el email o que???

Esto me recuerda al cupón de focalprice hace tiempo xD
Si el error fue de Name ellos deberian pagar por todo, los clientes no tienen la culpa

Hay que llegar a la masa critica. Para que de verdad hagan algo.

De todas formas en el mensaje creo que dice que si envias una lista con unos cuentos te los quedas. Sin pagar nada.

Que alguien me corrija por favor.

Yo ya deje un tweet https://twitter.com/JuanmaJmca/status/286918834462523392

oi06aod98.jpg

Deveríamos dejarles muchos mensajes en sus redes sociales

Lo raro es que solo veo gente de Forobeta quejandose en Name.com Fan Page.

No les habra llegado a los demas de USA, UK, etc..?

que alguien que sepa ingles traduzca lo que dice que con el traductor no me entere de nada

Hay que llegar a la masa critica. Para que de verdad hagan algo.

De todas formas en el mensaje creo que dice que si envias una lista con unos cuentos te los quedas. Sin pagar nada.

Que alguien me corrija por favor.

Si envías una lista es para acceder a una promo de $6 por cada dominio que registraste, es decir, si los quieres conservar pagas $6 por cada uno.

Yo por el momento les voy a redactar un email "Sincerely" a su super Team de soporte técnico, acusándoles de falsa publicidad y SCAM, además amenazarles con difundirlo por todo Internet porque hay constancia de sobra (muchos del foro hicieron capturas de las promociones) y como en ningún momento se hacía mención a que las promociones estaban sujetas a correcciones por error tipográfico (cosa que muchas empresas hacen para evitar situaciones como esta) se la van a tener que tragar, la amenaza de una demanda colectiva igual hace que se lo piensen dos veces antes de expropiarnos nuestros dominios, porque yo no pienso pagar ni un céntimo.

Atrás