El cupón xxoo y name ALERTA

• Autor Autor r2j
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como lo hiciste, le mandaste un correo?

Bueno, una explicación era lo que hacía falta para calmar los aires. Por mi parte ya llegué a un acuerdo para renovar los dominios que caducaron hoy (son 2 y otro más el sábado) y me van a dar chance de pagarlos con lo que compré el NameSafe (este lo pagaré la siguiente semana).

Errores humanos, por mi parte paso a retirar los Tweets y bueno, subestimaron a la comunidad hispana y vean las consecuencias, ahora como dice Carlos deberían considerar la opción de tener gente bilingue en su staff.

Aunque no quedo satisfecho del todo (me ilusionaron de más), entiendo lo que esto puede causar la fuga de capital (al final es dinero lo que se pierde) y bueno conmovido con la historia retiro mis comentarios de Twitter.

Bueno, me retiro por hoy, voy a dormir.
Y que lástima que se "conmuevan" por las historias y retiren las quejas, así no llegaremos a ningún lado :encouragement:

Ya no hicieron nada por estos lares. :neglected:

- - - Actualizado - - -

Ya no hicieron nada por estos lares. :neglected:

Como lo hiciste, le mandaste un correo?
Si, desde que me enteré de que nos iban a quitar las renovaciones mande ticket de soporte explicando que no tenía saldo en mi paypal para hacer la renovación que "ya me habían regalado". Entonces que si podían re-embolsarme el crédito de la namesafe para utilizarlo ahí mismo y renovar los dominios y blablabal

- - - Actualizado - - -

Hay que saber cuando retirarse, especialmente si tu dominio principal (cuenta Google Apps) está alojado con Name.com

Que alguien me actualize sali por unas 4 horas y tanto, ahora que pasa no entiendo... diganme, hasta donde se si queremos quedarnoslo debemos pagar algo de 6 usd.

Gracias a dios solo renové 2 dominios y no registré ninguno xD

Hmm pero han visto que desde sus paneles le han retirado la expiracion? yo sigo viendo todo normal en el mio.. miren >> screenshot.

Alguno sabe como hacer para que salga a 6 usd el dominio? me voy a quedar con uno. Gracias.

Por lo ultimo que veo que responden los de name.com, basicamente se están "defecando" en el tema ... eso o yo estoy entendiendo mal el ingles.

A mi me responden cuando les digo que arriba estan tratando de ganar dinero con el "error" que se mandaron, cobrando U$S 6.22 me contestan:

"We give a flying fuck. A lot of them, but we still have plenty more to give. A whole damn flock of flying fucks is queued up for giving. For .NETs 6.22 is our hard cost (with fees, etc) ..."

Que tonito, eeh ?

Por lo ultimo que veo que responden los de name.com, basicamente se están "defecando" en el tema ... eso o yo estoy entendiendo mal el ingles.

A mi me responden cuando les digo que arriba estan tratando de ganar dinero con el "error" que se mandaron, cobrando U$S 6.22 me contestan:

"We give a flying fuck. A lot of them, but we still have plenty more to give. A whole damn flock of flying fucks is queued up for giving. For .NETs 6.22 is our hard cost (with fees, etc) ..."

Que tonito, eeh ?

Mal.
Horrible tono.
Se me cayeron nuevamente.

Leyendo todo un poco con el traductor, los de name no se hubieran dado cuenta si no hubieramos hablado en las redes sociales. Nos hubieramos quedado callados, pero bno. Tengo varios dominios interesantes que quiero comprar, pero no tengo ni un centavo :grumpy:. Alguien me presta?😛4:

No entiendo por qué se conforman con la explicación de Name.
¿Cómo puede ser que no entiendan los mensajes que le llegaban en español? Con un simple traductor como google translate podrían haber comprendido todo rápidamente. Yo creo que esto fue hecho adrede y por los mensajes que leí en este thread les funcionó. Muchos usuarios van a comprar los dominios que habían conseguido gratis el 1 de enero.
Por mi parte, no voy a comprar ninguno de los que adquirí si quedan libres tal vez lo haga en algun otro registrador de dominios.

No entiendo por qué se conforman con la explicación de Name.
¿Cómo puede ser que no entiendan los mensajes que le llegaban en español? Con un simple traductor como google translate podrían haber comprendido todo rápidamente. Yo creo que esto fue hecho adrede y por los mensajes que leí en este thread les funcionó. Muchos usuarios van a comprar los dominios que habían conseguido gratis el 1 de enero.
Por mi parte, no voy a comprar ninguno de los que adquirí si quedan libres tal vez lo haga en algun otro registrador de dominios.

Al final hasta les va a salir bastante bien, los que registraron algunos dominios gratis ahora los van a pagar... así que miren quien termina ganando.

En el momento en que encuentre algun registrar que tenga un cupon decente (y no sea godaddy porque no me gusta) ... ideal dynadot .. entro a mover dominios para afuera de name.com .... para mi ya está todo el pescado vendido, que hagan lo que quieran, yo me voy de allí.

Y van a comprar dominios que ni tenían pensado hacerlo, sólo que ahora los tienen en su lista :sorrow:
Eso es lo malo, por "miedo" a que les hagan un dominio premium se van a comprarlo. Como demonios va a salir un premium de un dominio común y corriente expirado? Al menos varios de los dominios que he dejado morir jamás he visto que vuelvan a listarse como premium.....

Comprando simplemente los premian por su decoración, basta con ignorar sus ofertas y mudarse cuando sea posible para que vean que no fue gracioso lo que hicieron.

Atrás