diego11
Eta
Verificación en dos pasos activada
Parece que goddady tiene nueva promocion: SPECIAL OFFER! .COM just $2.95*! Additional .COMs just $7.99* per year!
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Parece que goddady tiene nueva promocion: SPECIAL OFFER! .COM just $2.95*! Additional .COMs just $7.99* per year!
Enlace eliminado
Desde aquel fallo al apoyar SOPA yo ignoro por completo las ofertas de GoDaddy XD Pero bueno, hay que aplaudir que se pusieron las pilas XDGodaddy es una mierda desde mi punto de vista... jajaja
Revisa los últimos comentarios para recapacitar XD Están contestando con mierda, a mi me insultaron y yo ni en cuenta XDYo digo que me quedo en Name, esta es la unica falla que han tenido y no nos han estafado, solo fue un ERROR, si hubieran venido y nos hubieran cobrado 15USD por mantenerlos diria que es una estafa, pero estamos pidiendo .net gratis por un bug.
Asi que, igual, me quedo en Name, es una gran empresa, borrare los tuits y mensajes de Facebook, no se merecen lo dicho.
Solo eso.
Enlace eliminado
Yo digo que me quedo en Name, esta es la unica falla que han tenido y no nos han estafado, solo fue un ERROR, si hubieran venido y nos hubieran cobrado 15USD por mantenerlos diria que es una estafa, pero estamos pidiendo .net gratis por un bug.
Asi que, igual, me quedo en Name, es una gran empresa, borrare los tuits y mensajes de Facebook, no se merecen lo dicho.
Solo eso.
Porque premium? no entiendo porque dicen eso....Sí, es lo que temo yo también. Yo no registré nada de "nichos" y esas cosas comunes, eran proyectos personales de hace tiempo, y la mayoría estaba libre sólo el .net. Ahora quedarán premium lo más seguro pues o tengo dinero en PayPal para comprarlos...
Amaba name, simple y funcional pero namecheap será mi favorito ahora :fatigue:
No veo donde está la oferta... no la encuentro. ¿Es un chiste?
A mí me sale esto "SPECIAL OFFER! .COMs with FREE private registration just $3.99* per year up to 5 domains! "
Con oferta o sin ella, mañana cuando Name vuelva a establecer todo como estaba antes del 1 de enero voy a mudar dos sitios que vencen el 10 de este mes. :topsy_turvy:
Ese es del dueño de who.is, te digo porque me fije en la icann hace un rato xD, tienen buena oferta ahorahttps://www.name.net es el mismo o son otros?
Son los .infoEn namecheap dicen dominios a 3,99 por año, pero no encuentro como hacer que me cobre ese valor xD, me aparece el precio sin cupon